Caso 162183   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn23/04/22

Ópticas Devlyn Evaden Impuestos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Ópticas Devlyn son un asco de empresa. Tengo más de 3 semanas esperando respuesta en relación a un reporte que les hice llegar por medio de su página de facebook y por correo electrónico en relación a una factura que se me emitió en 2018 por la compra de unos lentes graduados y que ellos mismos cancelaron sin darme notificación previa.

Según su sistema no existe compra alguna pero cuento con la evidencia y ellos también de que es todo lo contrario: factura en PDF, XML, estatus de dicha factura de acuerdo al portal del SAT, mi estado de cuenta bancaria en dónde se refleja el pago que les hice y aún así, no me dan respuesta. Desde el pasado 5 de abril de 2022 me dijeron que en un lapso máximo de 48 horas me informaban estatus o avance y a la fecha: 23 de abril, no han tenido la delicadeza de comunicarse conmigo por ningún medio.

¡son unos rateros, unos estafadores!

25/04/22
ikivader  22
después de 4 años sigues buscando esos lentes no inventes si en el momento no te los dieron menos ahora , eso es ganas de perder el tiempo o de gente que no tiene nada mejor que hacer