Caso 109188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn09/01/16

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  19550
Ópticas Devlyn
Un buen día decidí ir a DEVLYN León, Guanajuato; sucursal Pino Suárez en la zona Centro a realizarme el examen de la vista y ordenar unos lentes de contacto. Pues bien, llegué al lugar creyendo que tendría buena experiencia y un trato cordial.

De entrada las chicas optometristas detrás del mostrador con una cara de insatisfacción terrible. Me hace el examen correspondiente, me cobra y me dice que como mi graduación era muy alta, debían traer los lentes desde el DF y podían pasar entre 15 días y 1 mes para que los entregaran y que esperara su llamada.Pasó más de 1 mes cuando me disponía a salir de vacaciones cuando recibí la llamada de la srita. bastante molesta diciendo que tenía que pasar por mis lentes pues estaba a punto de perderlos porque ya tenían varios días ahí y los mandaría al DF nuevamente. Le pedí de favor que los retuviera y pasaría por ellos el lunes próximo, a fin de cuentas ya los había pagado y ella no me avisó oportunamente.

Total, pasé por ellos ese mismo día, cuando oh sorpresa, la graduación en un ojo era incorrecta. Le dije que no me los llevaría así, la tipa muy "amable" me dijo que no me pasaría nada si los usaba jajaja. Me puse terca, y accedió a cambiarme los. Pero tuve que esperar 15 días más. Al año siguiente acudí a DEVLYN sucursal Chedraui Madrazo, creyendo que la vez anterior había sido mala suerte. Pedí mus lentes, todo iba bien, los recibí, y a los 10 días de uso, uno de ellos se me quebró, rompió dentro del ojo. Acudí a Devlyn para exigir una garantía o algo, o una reposición y se deslindaron arguyendo que hice mal uso del mismo. Tuve que comprar un par nuevo en menos de 15 días les regalé casi 4000 pesos. Conclusión: Devlyn apesta. No lo recomiendo para nada. Caro, chafa y de malas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables