Caso 4818   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Opticas Devlyn23/07/07

Opticas Devlyn.

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Ópticas

El dia 13 de julio fui a opticas Devlyn de plaza Rio a un ladito de comercial mexicana en Tijuana, era cumpleaños de mi hija mayor y queria de regalo unos lentes de contacto pues fuimos y cuando llegámos nos atendieron de maravilla... pase usted!! en que le podemos auyudar? Etc, etc... Cuando me disponia a pagar le dije a la persona que me estaba atendiendo que necesitaba una factura y me dijo que el sistema estaba caido pero que podria regresar otro dia por la factura, a lo cual yo les dije que me era muy dificil volver pues solo estaba de paso que radicamos en la cd. de Mexicali Bc. Ellos me dijeron, "nosotros le mandamos su factura a cualquier optica devlyn de Mexicali" y yo les dije que en ese caso mejor compraria los contactos allá... Pero bueno, de alguna manera me convencieron y quede de volver en una semana por la factura... cabe mencionar que me pidieron mis datos personales y RFC pues supuestamente ellos harían la factura una vez que el sistema se reestableciera. El dia 20 de Julio que fui a recoger la factura empezó mi calvario... Me hicieron esperar 32 minutos porque estaban ocupados, cuando finalmente me estaban atendiendo llegó otro cliente y le dieron preferencia porque segun dijeron ya tenia cita, tuve que esperar otros 28 minutos y cuando se dignaron a atenderme me dijeron que la factura no se había hecho y que hasta el momento seguían sin sistema y que volviera otro día. Me quedó muy claro que a estos tipos y tipas sólo les interesa vender y no tienen tacto para atender al público. Mi esposa me dijo... "te dije que estos seres grotescos son groseros, mal educados y faltos de cultura, mejor hubieramos ido a otro lugar".

Yo soy ingeniero y trabajo en una empresa multinacional, tengo educación y así me tratan estos remedos de persona. ¿Cómo tratarán a las personas de escasos recursos?... Creo que a la gente humilde ni siquiera la dejan entrar.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buenas tardes. Pues es obligación proporcionar factura de inmediato. Lo que puede hacer es denunciarlos en www.sat.gob.mx, me parece que le van a pedir la razon social de la empresa y el domicilio. No es justo que lo traigan dando vuelta. Saludos.