Caso 116366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn11/08/16

Ópticas Devlyn-TLALNEPANTLA Mal servicio de entrega

Ópticas Devlyn
Mi mala experiencia inicia el 2 de Junio de 2016 en la sucursal Devlyn de Tlalnepantla en la Plaza Tlalne. Adquirí una graduación de lentes, llevé mi armazón (RayBan). Despues de ir cada 8 días a la sucursal para saber el status de mis lentes, el 28 de Julio me dicen que perdieron mi armazón. Me aplican la garantía de reemplazo de armazón, y debí esperar hasta el 2 de Agosto para que me entregaran los lentes (con armazón nuevo Nautica). Resulta que los lentes estaban mal "calibrados", los devolví. Hasta este momento llevaba más de 30 días de atraso en la entrega del servicio, (aplica garantía de calidad).

Hoy 11 de Agosto de 2016, (después de varias vueltas) estuvieron listos mis lentes. Hice la liquidación de los lentes, pero si no les dices a los vendedores que aplica garantia de entrega, no lo aplican, aqui lo ventajoso para la tienda, es que, de acuerdo al dorso de la nota, la GARANTIA DE ENTREGA se dice de una BONIFICACION de 50% si es de más de 6 días. La BONIFICACION como lo indica la página Link "Bonificaremos en Monedero Estilo Devlyn".
Es decir, la bonificación es a través de un "MONEDERO ELECTRONICO", éste método de reembolso es abusivo y claramente ventajoso para la empresa, ya que para hacer válido el monedero es obvio que debes "gastarlo" en la misma Óptica.
Además debe pasar 24 horas, después de la activación del monedero electrónico para hacer uso de ello.

Las malas prácticas que experimenté como consumidor de esta óptica son:

-Nunca te llaman, te dicen que te llamarán, pero no lo hacen (por eso iba cada semana para saber si estaba listo, pérdida de mi tiempo).
-Levanté un ticket de atención para mi queja en el portal de Devlyn y solo recibes un correo que te indican que "tal persona" te contactará, lo cual nunca sucede.
-JAMAS le dan seguimiento a un queja hecha en el portal, jamas me volvieron a contactar para saber mi situación.
-El ticket DEVLYN-00015902 fué registrado el 26 de junio. NO se ponen en contacto conmigo.
-El ticket DEVLYN-00016356 fué registrado el 4 de julio. TAMPOCO se ponen en contacto conmigo.

Mi queja es:
-No te hacen la bonificación en efectivo. Si pagas dinero, deben devolverte dinero.
-La ventajosa bonificación es para la tienda, se comporta como tienda de raya, debes consumir en la misma "franquicia" para "gastarte" la dichosa bonficación, finalmente ellos no pierden, tu haces un gasto, ellos ganan.
-La pésima atención al cliente, deberían invertir en un CRM (ya perdieron un cliente).
-No le dan seguimiento a las quejas derivadas de los tickets.
-No cumplen con la fecha promesa.

-Me hacen perder el tiempo visitando la sucursal cada vez que te prometen que ya estará. (no vivo cerca y no trabajo cerca).
-Los vendedores no son proactivos, no tienen la voluntad para recomendarte o recordarte que eres acreedor a algún tipo de garantía, sabiendo que han incurrido en alguno.
-Finalmente tengo la duda de tener un armazón de inferior calidad que la que me extraviaron, pero es lo que había.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!