Caso 126705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn19/07/17

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  19840
Ópticas Devlyn
Mencionar que hace dos meses intente adquirir unos lentes con graduación en Ópticas Devlyn que me resultan indispensables para efectuar mi trabajo, y digo intente por que los pague y es fecha que por una causa u otra no me han sido entregados, la primera ves que intentaron entregarme estaba una mica mal puesta (despegada) la segunda le cambiaron la mica y dejar el punto de enfoque mas alto que el otro lado, total que no me los han podido entregar y la ultima vez me dijeron que cuando mucho 10 días y ya han pasado 15 y solo se limitan a mencionar que laboratorio les informa que ya están pero no me dan fecha de llegada, en repetidas ocasiones me han comentado que me hablaran cuando menos para saber el estatus pero ni eso,

he realizado el reporte por varios medios (telefónicamente)y por la mensajería instantánea que tienen que tampoco sirve para nada y además tiene la maldita costumbre de abandonar el chat y dejarte colgado. dicen que revisaran el caso pero nadie resuelve nada. urge que pongan atención con sus procesos de calidad y satisfacción, por lo pronto he presentado una queja ante profeco para ver si a través de ellos me hacen entrega de algo que ya esta pagado y por una fuerte cantidad desde hace ya dos meses, eviten en lo posible acercarse a Ópticas Devlyn pues tanto personal como empresa dejan mucho que desear.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?