Caso 123387   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn04/04/17

Ópticas Devlyn apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
En octubre del pasado 2016 acudí a OPTICAS DEVLYN sucursal PLAZA PATRIA, Zapopan, Jal. Mi compra sería en efectivo, pero cometí el error de dejarme convencer por la vendedora de contratar un crédito, que me ofrecía $500 en monedero electrónico, 12 meses sin intereses y X% descuento en la segunda compra. La vendedora me explicó todos los detalles del crédito, mensualidades, fecha de corte, etc., hasta ahí todo bien, y como me pareció atractiva la propuesta, adquirí el crédito.

El problema vino al hacer el primer pago. La vendedora me explicó, que como mi compra se hizo cerca al día de corte, el pago en lugar de efectuarse en noviembre, se recorrería hasta diciembre, mi sorpresa es que al ingresar mi numero de cuenta al sistema, la empleada de DEVLYN que me atendió me dice que presento un saldo vencido y debo liquidarlo, más la mensualidad e curso. Por recomendación de ella hice el pago que arrojaba el sistema para no generar intereses o cargos, y me pidió que me comunicara a servicio al cliente para hacer la aclaración, puesto que ella estuvo presente en mi proceso de compra y estaba consiente de la promoción que se me ofreció (para colmo su sistema se congela al momento de efectuar el pago y tengo que esperar casi media hora para que me puedan dar mi comprobante).

Llamo a servicio al cliente de Ópticas Devlyn y la persona que me atiende me dice que efectivamente hubo un error y que van a hacer la aclaración correspondiente para que mi próximo pago estuviera en orden. Cuando voy por segunda vez a realizar el pago, el empleado que me atiende me indica la cantidad a pagar y de nuevo es incorrecta (y otra vez se les cae el sistema). Como la vez anterior, hago el pago requerido en el sistema y vuelvo a llamar (tercera llamada).

De nuevo me dicen que van a hacer la aclaración y me piden llamar en dos días para que me indiquen la cantidad que debo pagar. Llamo por tercera vez y me indican ya se hizo la aclaración, que los pagos que ya hice los van a descontar del total y el saldo restante se divide entre los meses que faltan (para completar las 12 mensualidades).

Cuando acudo a la tienda a realizar el tercer pago en febrero del presente año, el empleado me indica la cantidad (sigue sin llegar el estado de cuenta a mi domicilio) y otra vez no coincide con la cantidad que me indicaron por teléfono en atención al cliente.

Hago una cuarta llamada a atención a clientes Ópticas Devlyn para aclarar la situación y el empleado muy apenado me ofrece hacer otra aclaración, en marzo pasado acudí y el monto sigue sin corregirse, otra vez hago el pago requerido para no generar cargos.

El colmo es que ahora me hablan para decirme que el pago que hice (por la cantidad que el empleado de la tienda me dio al ingresar mi cuenta en su sistema) no corresponde a la cantidad a pagar y me van a cobrar intereses.

Creo que el paso que sigue es acudir a CONDUSEF para que me orienten que se puede hacer en este caso, por lo pronto publico aquí para evitar que más personas caigan en las trampas de esta empresa apestosa como es Ópticas Devlyn.

05/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No contraten créditos que no necesitan ---- entre que los comercios otorgan descuentos, cupones, bonos, cajitas felices, tickets de rifa, y otros regalitos, ellos saben bien que su tirada es: conseguir tus datos para afiliarte, que vayas con ellos por 12 meses (oportunidad de + venta) y meterte intereses tan pronto uno se le pasa.

Triste empresa la del Sr Devlyn, ese que se presenta y dice "Hola, yo vendo lentes".

Adquiriendo a '12 meses sin intereses', se encarece la compra con una sobretasa de al menos un 9%.