Caso 163484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn28/08/22

Opticas Devlin plaza patria apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Ópticas Devlyn Desilusión de servicio, va uno por que como prestación de la empresa se supone que te hacen descuento, fui y estoy seguro que no regresaré y haré lo posible para que la empresa dé de baja esa prestación.

Fui por unos lentes para vista cansada, los lentes de la promoción por supuesto no los tuvieron, sólo unos mucho mas caros por los cueles según ellos me aplicaron un descuento, sólo ellos sabes como lo calculan por que el precio final sigue sin mucho cambio, finalmente acepté los que me ofrecían con la esperanza de poder trabajar cómodamente, dos semanas después me los entregaron, me los probé y expresé mis dudas pues la visión era un poco rara,

se veía bien en el centro de la lente pero en el resto de la lente se veía borroso, me pidieron los usara y era cuestión de adaptarme, los use y simplemente no me sirvieron pues en lugar de trabajar con menos cansancio era con mayor cansancio, un mes después fui (la garantía te ofrecen 60 días para quejas y correcciones sin costo) y me dijeron que así era esa graduación, que no podían hacer nada, que si quería corregirlos pagara 2,500 pesos más.

Ya no quise pagar más me quedé con los lentes que no me sirven, por los cuales pagues más de 7000 pesos, pero ya no quise pagar más, es obvio que los que atienden sólo trabajan por su comisión no por lo que te sirve a ti como cliente, entones no tenía ninguna garantía que pagando lo adicional me fueran a quedar bien, ya no quise perder más dinero.

Es una empresa con procesos de venta muy definidos saben vender el mejor producto en cuanto a comisiones pero no cumplen las garantías que ofrecen y no se enfocan en tus necesidades, por esos tienen varias "certificaciones" pues normalmente son la máscara para encubrir prácticas de mala calidad y son ganchos para promoverse por ejemplo como prestación para las empresas.