Caso 51596   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn01/06/11

Opticas Devlyn apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por este conducto les comento el trato indigno, mentiroso, prepotente y poco profesional que recibimos mi esposa y su servidor por parte del personal que labora en la sucursal de Plaza del Sol en Zapopan Jalisco.
Me referiré a lo acontecido describiéndolo con este antecedente, hace aproximadamente 22 días mi esposa acudió a la sucursal antes mencionada a realizarse un examen de la vista para adquirir unos pupilentes. Le realizaron el examen y la señorita A. le comento que por el momento no tenía los pupilentes con la graduación que ella requería y le ofreció unos de prueba para que ella decidiera después la adquisición si eran de su agrado. Mi esposa acepta y le confirma esta señorita después vía mensaje de texto al celular que por el momento no tenían en existencia y que después ella le avisaba cuando llegaran a la sucursal.
Hoy 30 de mayo acudo personalmente a la sucursal porque no habíamos recibido ninguna información y le pregunto por los pupilentes, escuchando por parte de ella que no sabia que había pasado (primera mentira porque ella quedo en avisar acción que nunca hizo), insisti que como era posible que pasara tanto tiempo y ella no había hecho nada para darle seguimiento, el encargado que solo vi su gafete le comento que se comunicara de nuevo para saber la razón porque no los habían enviado. Se comunica y recibe la información que se envían los de prueba con la orden de venta solamente, segunda mentira que recibimos porque nunca se nos aviso de esa condición que se comentaba del laboratorio (aclarado que la señorita fue la que ofreció los de prueba sin consultar primeramente las políticas internas).
Acto seguido se me ofrece que compre los pupilentes y entonces así y solo con esta condición le mandarían los de prueba a mi esposa, argumente que como era posible que adquiriera un producto que no ha sido verificado visualmente por mi esposa pagándolo por adelantado y pregunte que pasaría si no veía bien con ellos que si me devolvían el dinero diciéndome que no se regresaba el efectivo que podía comprar otro producto.
Me indigne por el trato recibido y les comente que como era posible que me ofrecieran esa alternativa si tenia todas las de perder en caso de que no fueran a satisfacción de mi esposa, en ese momento interviene en la conversación que tenia con la señorita A. y el encargado un trabajador que se llama V. S. y me dice de una manera prepotente con poca ética y nada profesional dándome la solución vaya a otra optica lo cual le dije ¿me esta corriendo o que? y me reafirma ya le dije vaya a otra optica, molesto , enojado e indignado por el trato de este sujeto que así lo describo por el trato recibido le dije que poco ético y profesional es usted asumiendo esta persona una actitud e indiferencia total cuando le comente que iba a mandar un escrito de lo acontecido, esto es reprobable y vergonzoso de una persona que trabaja en una compañía que pensé que era de prestigio, calidad y trato digno al cliente.
Envío este mensaje con la finalidad de denunciar y externar mi inconformidad por el trato recibido en la sucursal, esperando que se aplique el correctivo con estos empleados porque pienso que es necesario que los gerentes o dueños de esta Empresa se den cuenta de lo que acontece con los clientes que pensamos recibir buena atención por parte del personal que labora en Ópticas Devlyn.
Espero su respuesta a mi escrito porque confío que se dará solución y que no quedara como un escrito mas que se archivara como pasa en su mayoría en nuestro México.

Compañía afectada responde:

edith rivera - devlynatencion /  06/06/11

Hola buenas tardes, lamento mucho esta situación, me gustaría ayudarlo, me puede proporcionar algún teléfono o correo para que la gente de Atención al Cliente de Devlyn se comunique con usted y poder arreglar esto.
Quedo en espera de su respuesta, Gracias y Saludos.
02/06/11
cegreal  08
A veces la gente puede cometer errores y aqui el meollo del asunto es porque no te regalaron unos pupilentes.
03/06/11
hikari23  07
Comentario Positivo/Constructivo
No, aqui el meollo es, ¿porqué no le especificaciron las condiciones? ¿porqué le hicieron perder su tiempo?¿porqué le quieren ver la cara de tonto vendiéndole algo que probablemente no le va a servir? Un médico no debería cometer errores, un farmacéutico tampoco, entendiéndose que desempeñan labores más complejas que un vendedor. Un vendedor tampoco debería cometer errores, por eso estamos como estamos, nadie hace bien su trabajo y todos disculpan su flojera, falta de interés o falta de preparación diciendo: fué un error...