Caso 1325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn02/04/06

Opticas Devlyn... cochinada...

551
(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  115005

Compré unos lentes hace un poquito más de cuatro meses, al pasar el tiempo una de las micas se empezó a poner blanca, como con una nube, fui a la óptica a reclamar y no me hicieron caso, me dijeron que solamente me podían hacer un descuento del 10% para comprar otras micas, me parece algo grotesco, porque yo no tengo dinero para estar gastando y obvio no iba a volver a comprar en donde mismo, por su culpa, por su mal servicio y porque la gente no hace nada por mantener a un cliente me indigno y me da coraje saber que ahora necesito más graduación y lo peor es que me perjudicó la visión, puesto que debo comprar otras y no cuento con dinero y mi vista se está dañando, creo que son una porquería!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/08
-4 
+53
 +57
Reportar
Blaine  / jorge isaac diaz vazquez / 08
13
Reportar
Completamente de acuerdo, Devlyn es un pesimo servicio, y en casi todos, yo soy del d.f. algo que me sorprende es que las opticas tienen como 5 empleados y de esos 5 no se hace uno, pesima atencion, y cosa graciosa, nunca nunca tienen cambio, van varias veces y en distintos establecimientos, yo compro soluciones para lentes de contacto, una vez iba a comprar $150 pesos y pague con uno de $500,que no tenian cambio, que por que casi todos les pagaron con tarjeta ese dia, otras ocaciones de un billete $100 pesos, comprando algo de $25 pesos tampoco tenian cambio y lo peor de todo, ya van mas de dos ocasiones que me han dado pastillas para limpiar los lentes con fecha de caducidad expirada. Definitivamente devlyn esta por los suelos, parece que contratan a cualquiera y no lo capacitan, y me atrevo a decir esto por que no solo hablo de un solo devlyn,de muchos a los que eh hido la mayoria estan pesimos.
23/08/08
-9 
-5
 +4
Reportar
marilu697  / RAMON EVANGELISTA / 07
3
Reportar
En Devlyn se otorga un servicio de confianza y profecionalismo, es una de las 10 mejores opticas en el mundo y si queren dejar su vision en manos de otros inexpertos q les venden micas de la peor calidad (por eso son tan baratos) esta bien, solo les comento q la vision es lo mejor q portamos en la vida, por ahi entra el 80% de la informacion q poseemos.
23/08/08
-6 
-4
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
¿Devlyn es una de las 10 mejores ópticas en el mundo? Por favor incluya una referencia a dónde sacaste esa información, porque si se trata de decir por decir, otro podrá decir que es la peor óptica del universo... aparte nótese la cantidad de quejas de esta empresa y nótese a cuántos se le ha dado seguimiento a las quejas... ninguna empresa de clase mundial deja clientes disconformes sin atender.
23/08/08
-4 
+2
 +6
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
"profesionalismo", se escribe con la letra S.

¡Ah! pero ya escribe "presiosa" con S, ya, ya caigo, así intercambia las letras usted.

"10 mejores ópticas en el mundo", ¡jajaja! póngale la número uno hombre, para qué se anda midiendo.

Y eso de que la el 80% de la información entra por la vista, de dónde sacó esa información oiga y de qué demonios le sirve saberlo a la persona que pone esta denuncia me pregunto.

Perfectamente los que denuncian, le faltan más denuncias todavía, no quieren saber nada de esta cochina óptica. Como bien menciona hvalborg, nadie se ha dignado en contestarlas y no creo que les interese.

Ahora quién demonios es usted marilu, qué jabón la patrocina o por qué sale con todas estas aseveraciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario