Caso 34801   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn23/03/10

Quien les puede poner un alto a los de Ópticas Devlyn

El caso es que mi mamá acudió a una sucursal de las ópticas Devlyn para solicitar unos lentes, salió muy contenta por el estudio de diagnóstico que le realizaron, pero al acudir a recoger sus lentes, resulta que la graduación no era la que le habían diagnosticado.

La señorita que la atendía en ese momento le comentó que en el laboratorio se había equivocado y que los regresaría, para no hacer larga la historia, eso se repitió en tres ocasiones, mi mamá les dijo que ya se había comprado otros lentes pues no podía seguir esperando, que mejor le regresaran su anticipo de $1000.00, la señorita estuvo de acuerdo, pero le dijo que tenía que hablar con su gerente que regresara otro día, cuando la gerente se enteró dijo que el dinero no se podía regresar, que si no le habían dicho y por supuesto que no le habían dicho y en el comprobante no viene nada al respecto, mi mamá es una señora de 65 años, que vive de su pensión, creo que no es justo por ya han pasado tres meses en los que la traen vuelta y vuelta y no le resuelven nada, sé que los errores en el laboratorio de Devlyn son muy seguidos, por favor si alguien tiene que comprar lentes busque otro proveedor.

23/03/10
gabybers  10
Sí, la cosa es que Devlyn está cada vez peor, al menos en tu caso sólo dejaron una parte a cuenta, yo pagué 2 mil pesos por unos lentes de contacto a principios de febrero y es la fecha (casi 2 meses) que no los puedo usar porque los he regresado a "ajustes" 3 veces, ya estoy harta y nunca más vuelvo a comprar en Devlyn, no saben hacer lentes,te tratan mal, si llamas a atención al cliente es peor, porqe no te puedes comunicar y cuando lo llegas a hacer te cuelgan. En fin, no compren en Dvlyn por favor¡¡¡¡¡¡¡
23/03/10
Monina90210  08
Tienes razón, son fraudulentos, mi esposo mandó a hacer sus lentes con ellos hace tres meses, quiero decirte que le duraron muy poco, el "fotogrey" se le cayó en poco tiempo y se ven como si estuvieran sucios. Quiero decirte que fueron unos lentes muy caros y muy mal hechos.