Caso 100760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Opticas Espadas31/03/15

Me estafaron en Opticas Espadas en Cancun-Playa del Carmen

Opticas Espadas
Hola, fui a Opticas Espadas para que me ayuden a enderezar un brazo de un lente y terminé pagando $4.800!

Quisiera comentar lo que me pasó para que a otras personas no les pase lo mismo o al menos sepan cómo puede actuar esta empresa:

Yo compré unos lentes en Opticas Espadas en Plaza las Americas de Playa del Carmen y volví a mi país de origen. Allí una mica se salió de lugar y no había repuestos por lo que decidí pegarla con un pegamento fuerte.

De regreso a Playa del Carmen se me ocurrió ir a Opticas Espadas para preguntar si se podía enderezar un poco el armazón de las sienes (o “brazos del lente”) y tras ser manipulados con una pinza se me entregan y tan pronto me los pongo se rompe el brazo por la mitad.

Teniendo en cuenta que la persona que me atendió siempre lo hizo de excelente manera decidí no reclamar nada y encargarle un nuevo marco para los lentes ($2.040 pesos mexicanos) pero utilizando las mismas micas ya que el precio de micas nuevas era algo que estaba fuera de mi alcance ($3.800).

Pasaron varios días y el marco que trajeron era uno diferente por lo que tuvieron que volver a hacer el pedido y yo volver a esperar. Aclaro que me facilitaron unos lentes de contacto para que pudiera ver mejor mientras esperaba.

Cuando me entregaron mis lentes la mica estaba agrietada y la silicona que sostiene el lente sobre la nariz estaba color blanco (no transparente como antes). Me dijeron que no pudieron colocar el puente (parte del medio que une las dos lentes) porque cuando sumergieron la mica en una solución para quitarle el pegamento se produjo una reacción química que enblanqueció la silicona y agrietó la mica.

Quedé obligado a solicitar micas nuevas y puesto que no había otra empresa que trabajara con esos marcos tuve que pedirle a Opticas Espadas las micas, no sin antes pedirles que por favor tuvieran en cuenta lo que había pasado a la hora de cobrarme por los lentes. Me dieron una dirección de mail para poder escribirle al dueño. Así lo hice y el resultado final fue que tuve que pagar $2800 en lugar de $3800.

En RESUMEN, fui a que me arreglaran los brazos del lente y terminé pagando $4800. Una buena empresa es aquella que muestra cómo soluciona los problemas así que lamento mucho cómo Opticas Espadas ayuda a sus clientes a resolver los suyos (más cuando la misma empresa los generó).

Por cierto, resalto la buena predisposición de servicio que prestaron las personas que atienden la sucursal, algo muy lejano a quien sea que tomó las decisiones finales.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria