Caso 23481   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas GMO20/06/09

Ópticas GMO, garantía, tremenda burla!

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Ópticas

Buenas Tardes,

El año pasado Ópticas GMO del metro de Garzón en Jesus María me vendieron unos lentes con montura converse. Relativamente son los mas caros que ofrecen. Bueno hasta ahí no hay problema, puesto que si uno quiere calidad el precio es relativamente alto. Bueno todo andaba de maravillas, hasta que un día un pequeño tornillo de mi lente salió volando, habían transcurrido 4 meses de lo que los había adquirido. Y como era solo el tornillo, la garantía cubría esos gastos.

Decidí acercarme a la tienda donde lo compré para que repongan el diminuto tornillo que faltaba sino el lente no encajaba. Fuí lo entregué me dijeron que la garantía estaba vigente, me dijeron que como era una montura especial en ese momento no contaban con ese pernito. Y me dijeron que se quedara el lente y que regresara dos días laborables una vez entregado el lentes. Fue martes, yo regresé el viernes, y me dijeron bien señor, ya lo arreglamos, aquí tiene sus lentes, abrí el estuche del lente, y no estaba mi lente dentro. La señorita que me atendía se puso a buscarlo por toda la tienda. Al final, me dijo que se habían confundido y que regresara el lunes. Bueno un error lo comete cualquiera, así que decidi regresar el lunes, perdiendo la hora del almuerzo del trabajo, llegué le dije señorita de nuevo, mis lentes que le faltaba el tornillo, me dijo ahora si lo tengo, lo abrió y estaba el lente, dije oh! que alivio. Vi bien los lentes y no estaba sin el perno y encima sin la luna. Fue una grave irresponsabilidad de parte de ellos. Le dije donde está mi lente. Me dijo disculpe señor pero hubo una equivocación. De un simple error que fue de ponerle un perno habían perdido todo la luna. Me dijeron que lo iban a solucionar lo mas pronto posible y que si el lente se había perdido iban a elaborar otro. Pero como comprobar que el lente tenía las características con las que yo las mandé hacer?. Bueno me dijeron regrese para el próximo día. Regresé, y me dijeron todavía no llega sus lentes, por equivocación lo han mandado a otro local. Dije esto es INSOPORTABLE! me están paseando, pierden mi luna, nunca traen mi lente, es la peor empresa desorganizada que he conocido. Lo peor! Me dijeron que vaya a la otra tienda, tuve que ir, perdiendo horas de trabajo, fui y me dijeron todavía no llega sus lentes... Fueron momentos de inpulsividad así que cogí 3 monturas hasta que no me devuelvan mis lentes, que solo habían hido para cambiar un tornillito de a penas 0.3 cm. A tanta insistencia por fin llegó mis lentes, con nueva luna. Bueno no me dieron ni ganas de reclamar. Por eso dejo este post, para que ven que la atención en GMO es malísima en cuanto a la garantía. Esto que me pasó fue cierto y no lo digo porque quiera desprestigiar a esta empresa pero realmente me atendieron MUY MAL! Slds,
Ópticas GMO estafadores
Ópticas GMO una decepción
Ópticas GMO Quicentro pésimo servicio!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

31/03/16
corderob  / Bernardo Cordero / 16
Te creo, porque estoy viviendo lo mismo! mira mi caso en Quito-Ecuador con estas joyitas de ópticas GMO, es muy parecido y hasta ahora no tengo conmigo mi lente!: Link