Caso 111713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas GMO29/03/16

Ópticas GMO Quicentro pésimo servicio!

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas GMO
Hoy es Martes 29 de marzo del 2016. Hice un contrato con optica GMO para que me hagan unas lunas y coloquen en mis marcos casi nuevos. (por cierto no fueron nada baratas). Hice este contrato hace 15 días y no he recibido mis lentes hasta el momento, paso a contarles: Cuando hice el contrato les dije que no les dejaría mis lentes hasta que no estén las lunas listas, me habian dicho que me llamarían máximo tres días despues, saben lo que es quedarse sin lentes? sin ver? sin manejar? de hecho mis lunas estuvieron listas 4 días después.

Dejé mis lentes (marcos) para que me pusieran las lunas y me dijeron que estarían listos en dos días máximo, a los dos días me llamaron...habian roto mis marcos...me dijeron: "los marcos han estado malos y se rompieron" (pensé...los marcos se rompieron solos?)al dia siguiente fuí y tuve que comprar unos nuevos marcos en la misma optica GMO, no hubo un "disculpe", me cobraron por adelantado. Esto era MARTES (antes de la semana santa) y les pregunté si no era mejor que les dejara el lunes proximo porque venia semana santa, que yo podia mandar a arreglar donde algun mecanico (En alguna optica que si tengan mecánicos) me supieron decir que no era necesario, que ellos me entregarían en dos dias máximo (dos dias para colocar unas lunas en un marco...muy interesante) . ok.

Llamé dos días después...el mecanico habia salido de vacaciones y no habia nadie que pusiera las lunas (ya pagadas por adelantado) en los marcos nuevos (ya pagados por adelantado) el lunes me entregarían. Fui el lunes....no estan listos regrese usted mañana (sin un disculpe, sin explicacion). Fui el Martes 29 de marzo, No estan listos para mañana noche estan listos (sin disculpe sin explicacion). Si con bastante justificaciones: Fue semana santa, los marcos se rompieron(volví a pensar si un marco se rompe solo pero, ok). Total estan para mañana y regrese mañana y punto, sin disculpas sin explicacion. 10 días en total sin lentes, no pude sacar a pasear a mi familia en semana santa porque los señores si se fueron de vacaciones. Total. Ya pague todo por adelantado, me imagino que pensarán: Que más dá un cliente mas un cliente menos...regrese mañana tarde mañana tarde estarán listos. 10 días sin lentes 15 días de paciencia con GMO. Solo espero para ver que pasa mañana.
Actualización del caso por corderob:

Y el mañana llegó, y ...me dicen que vuelva mañana en la noche, que aun no están los lentes... genial! estan trabajando para ser muy vistos en este portal ya que GMO definitivamente apesta!
31/03/2016 04:22

Ópticas GMO, garantía, tremenda burla!
Ópticas GMO estafadores
Ópticas GMO una decepción