Caso 94314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Opticas Grecia09/09/14

Mal servicio y fraude Opticas Grecia

Opticas Grecia
Yo en la idea de no comprar en grandes empresas opté por hacerme mis lentes en una óptica pequeña,llamada Opticas Grecia, ubiucada en Pestalozzi 30X, Narvarte. Me los hicieron mal la primera vez, me dijeron que los iban a componer. La segunda vez estuvieron peor. La dueña del negocio trató de convencrme de que en ralidad yo sí veía bien con esos lentes, asi que puse un hasta aquí y les dije que quería que me devolvieran mi dinero.

De mala gana la mujer accedió pero dijo que iba a consultar con su contador porque como había hecho la compra con tarjeta de crédito a meses sin intereses no sabía cómo. Me dijo que le hablara en dos días. Fue hasta dos semanas después que resolvieron hacerme la devolución con cheque. Me citaron para que lo recogiera. La dueña no estaba, que regresara después. Cuando al fin lo tuvieron era de un banco totalmente marginal, un tal Banca Mifel, que no tiene más que un par de sucursales en todo el DF. Decidí depositarlo en mi cuenta.

Cuando voy checando mi estado de cuenta una semana después, resulta que el cheque rebotó porque no tenía fondos.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn apestan