Caso 127937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Hanny23/08/17

Ópticas Hanny, Trabajo Mal Hecho

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Pues resulta que para mi mala suerte (y engañado) encargué unos lentes nuevos a Ópticas Hanny, te ofrecen facilidades de pago, un pago inicial mínimo, aunque el precio no es tan atractivo y una persona se encarga de acudir a donde le indiques a realizar la cobranza, hasta aquí es como cualquier otro negocio.

Para esto, yo le había comentado a la persona de cobranza que mi cobro "fuerte" es los días 10 de cada mes y que me sería más cómodo realizar el pago de las 4 semanas ese día y él me comenta que no hay problema, que de todos modos tiene que ir los lunes a la cobranza habitual, así que ya se imaginarán, las cosas se hicieron a como quiso el señor, ya que andaba por ahí pedía a la chica de recepción me llamara (al igual que a quien ya tenía comprometido su pago para esos días) y pues me pedía el pago.

No muy contento con su proceder, se lo daba y proseguía con mis actividades.

Los problemas comenzaron cuando durante el período de adaptación (mis lentes viejitos son progresivos, al igual que los que les compré, sólo que ya necesitaba un ajuste en mi gradación) comienzo a notar que el enfoque no estaba al centro de los cristales, sino que tenía que ver un poco de lado para poder enfocar bien.

Les hago el comentario para lo cual me envían a una persona de la misma óptica para verificar lo dicho y me dice que sí, que efectivamente el enfoque no estaba al centro porque se les había pasado "puntear" las micas (de nuevo regreso a los lentes viejitos).

Total, que a los pocos días me los entregan ya "corregidos", vuelven al cajón los lentes viejitos y de regreso a los nuevos, a los recién ajustados y sucede lo mismo, ya adaptada mi visión a los nuevos lentes noto que no hay un enfoque correcto y no se diga ni siquiera al tratar de ver el reloj de la computadora porque simplemente lo veía borroso.

Ya en este punto me siento bastante defraudado y el día que fue el cobrador se lo hice saber y dejé de dar el pago a como él lo había impuesto y le dije que ni hablar, que cometí un error al comprar mis lentes con ellos y que de todos modos terminaría mi compromiso de pago, aún y que no estaba completamente satisfecho con el producto entregado pero que ahora sí, sería los días 10 de cada mes.

El señor se molesta y hasta trata de darme una regañada diciendo que de eso vivía (la cobranza), que ese era su trabajo y diversas obviedades más, pues bien, se retira y a los pocos días viene de nuevo uno de sus técnicos, revisa sus lentes y me confirma que sólo una de las micas tiene el enfoque al centro y que la otra lo tenía hacia el lado izquierdo, lo primero que pensé fue que esos lentes estarían perfectos para un camaleón, no para un ser humano o al menos no para mí.

Total que me pide los lentes viejitos para checarlos y al hacerlo me dice: "éstos si están bien", me confirma que en mis lentes viejitos los enfoques de ambas micas están al centro y correctamente acomodados y todavía me dice que si se los puede llevar para apoyarse en esos para la corrección de los nuevos, que sería sólo un día y que al día siguiente me los entregarían y no fue así sino que pasaron 5 días y así me trajeron, que los entregaban ese día, que mañana...

hasta alguien llegó a inventar que fueron a llevármelos el día de ayer y que le negaron (en mi trabajo) el acceder a su servidor, según que por que estaba yo muy ocupado, otra mentira más pues mi trabajo es en el área de ventas y nadie, pero nadie en la empresa impide que cualquier visitante contacte con la persona a quien busca, ¡esa es una regla de oro!

De momento estoy utilizando de esos lentes que compras por $50 "en calidad de mientras" por que hasta el momento, ni siquiera mis lentes viejitos me han podido entregar.

Supongo que estos cambios de lentes en nada ayudarán a mi situación visual, en fin, qué mal que existan lugares con tan poca capacidad de atención y servicio, que sólo defraudan a sus clientes o al menos a mí me han defraudado.

Total, que lo más probable es que cancele la operación y estoy seguro que lo que ya haya pagado se perderá, la verdad que al menos para mí, la experiencia de compra con la Ópticas Hanny ha sido sumamente negativa.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria