Caso 136195   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Matute31/07/18

Ópticas Matute, sucursal Colosio son un fraude

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Matute
Acudimos el día 20 de julio del 2018 a dicha Ópticas Matute ubicada en av Colosio, Aguascalientes; para ver la graduación de mi hija porq le queremos poner unos lentes de contacto, eso mismo se lo comentamos a la doctora encargada de dicha óptica me dijo q el examen costaba 350 y q nos regalaba unos lentes de contacto de prueba algo q me pareció muy bueno, se realizó el examen la doctora mando pedir los lentes y nos recomendó cambiar las micas de los otros lentes por unos con anti reflejante y siendo la profesional claro q hicimos caso

Después de recibir los de contacto le pedimos unos días para ver si mi hija se acostumbraba a los de contacto y así fue.

Les llevamos los lentes de pasta para el cambio de micas y solicitamos la graduación y de ahí empezaron los pretextos la encargada de dicha Ópticas Matute q no era la doctora nos dice le tengo q pedir a la doctora la receta, ok le dije, cuando pase por los lentes me la da.

Y el día 31 de julio 2018 q fui a recogerlos me dice dicha encargada q aquí están los lentes pero sin embargo q si quiero mi receta tengo q pagarle 400 y fue lo dicho por la doctora q es la responsable de la óptica Matute en av. Colosio Aguascalientes, entonces me cobro los lentes de contacto q yo no le pedí y todavía me quería cobrar 400 pesos más, este es no tener ética profesional, es una práctica deshonesta q juega con la salud de las personas q por error confiamos en el nombre de ópticas Matute son un fraude en verdad y en espacial esta sucursal apesta apestan apestan!!

Por favor ustedes no permitan q les hagan esto
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20777
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42030
No compres Peugeot

02/08/19
Alfonso plascencia  19
Ópticas Matute es falta de experiencia y Ética profesional basura no compren ahí
03/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dudo que en Opticas Matute existan médicos de especialidad en ojos (oftalmologos, retinologos, entre otros)