Caso 108943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Vea Con Govea01/01/16

Ópticas Vea Con Govea son rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Vea Con Govea
Son unos rateros y defraudadores mejor acude a una optica establecida
Hace un año mi suegra compro unos lentes en estas opticas moviles y obviamente son los que hacen los tratos a domicilio y de igual modo el cobro lo hacen a domocilio.un dia a mi suegra se le cae un lente y pues como estaba dentro de la garantia decidio marcarles a esta gente sin verguenza y les comento de que pasaba y fueron a su casa ,se llevaron los lentes y le dejaron un comprobante y comentaron que en una semana quedaban pero esta gente sin verguenza y defraudadora jamas regreso.
paso 3 meses de estarles marcando para preguntar si ya estaban listos y nunca decian nada concreto ,hasta que un dia una mujer le contesta con groserias a mi suegra que se les habian perdido y que ya no estuviera molestando y que luego se los llevaban nuevos pero nunca paso ,mi suegra solo le faltaba dar su ultimo pago de 500 y pues ellos ya no fueron por el, por que no tenian los lentes y los rateros sinverguenzas y tranzas de opticas vea con govea nos demandan por la via mercantil por un supuesto pagare que estaba falsificado de la firma aprovechando de la edad mayor de mi suegra y pues mi suegra asustada de esos rateros y le dije que fueramos a defensoria publica de monterrey y se arreglo puesto que ellos iban a dar al penal por fraude no me explico como aun siguen enla ciudad laborando pero en fin tengan cuidado de estos tranzas que piensan que es muy facil demandar aunque son ellos los que la riegan .