Caso 148496   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Ver De Verdad06/01/20

Ópticas Ver De Verdad, venden sus productos a base de mentiras

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Ver De Verdad
Compramos dos lentes unos para mi esposa y otros para mi en Ópticas Ver De Verdad, a mi a los 4 meses se me empezaron a aflojar las micas y me dijeron que era por negligencia mía! resulta que los orificios donde entran los tornillos se estaban haciendo mas grandes,yo no tengo tiempo para desarmar los lentes y meterles un talador y al final de cuentas tube que pagar mas de mil pesos,pregunta donde quedo la garantía?

ahora a mi esposa se le sale un pernito de una pata de los lentes y le dicen lo mismo pero con otras palabras, que necesita pagar 500.00 de deducible para arreglarlos! QUEE de nuevo como con los míos, pero ahora le llaman deducible, pregunta compre lentes o un seguro, a mi me dijeron al momento de comprarlos que eran los de ultima moda que les acababan de llegar y que eran los de la armazÓn mas rÍgida u duradera (6 meses)

igual que tenia que pagar esa cantidad o comprar otros y harían un descuentito, pregunta y mi garantia ? a mi nunca ni dijeron que tenia que pagar un deducible si es que iba a requerir la garantía, a mi nunca me dijeron que los lentes (ARMAZÓN) se iba a convertir en obsoleto en 6 meses después de que me dijeron es la ultima moda y nos van llegando de nuevo MEDELO

les recomiendo algo, no compren ahÍ nunca!

07/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No compren armazones de los de mala calidad.

Los lentes hay que darles mtto con frecuencia, para pernos que se aflojan, se puede usar un fijador de tuercas de la marca loctite.

07/01/20
andres550  10
Xolotl los armazones caros no son necesariamente de buena calidad. Yo compré unos de 500 pesos y ya llevo más de un año sin problemas.