Caso 115019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Visual Tendence04/07/16

Ópticas Visual Tendence son la peor óptica de México

Ópticas Visual Tendence
Mi esposa y mi suegro compraron en Ópticas Visual Tendence unos lentes de armazón y me prometieron entregarlos el 28 de junio sin embargo hablé en dicha fecha y me dijeron que no estaban listos porque su laboratorio había cambiado de dirección. Solicité una nueva fecha de entrega y prometieron devolverme la llamada en un lapso de una hora y pasaron 5 días y no recibí respuesta. El día de hoy llamé para preguntar por los lentes y pedir una explicación de la tardanza y me colgaron el teléfono.

Después volví a llamar,pedí con el gerente y me dijeron que había salido a comer por lo que decidí ir personalmente a la óptica. Al llegar al lugar 2 horas después pedí con el gerente y me dijeron que volvió a salir y mi sorpresa fue que en el mostrador había una señora igual de molesta que yo porque llevaba esperando 2 meses por sus lentes y no se los entregaban.

Fue cuando decidí pedir la devolución de mi dinero y me dijeron que solo el gerente podría hacerla pero que tardaban 2 meses en efectuarla. Estoy muy decepcionado del servicio, el trato y la actitud de los que me atendieron en Ópticas Visual Tendence todo por ahorrarme unos pocos pesos y no comprar en una óptica de mayor prestigio. Ópticas Visual Tendence apesta. optysis apesta. opticas de ah sa de cv APESTA
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta