Caso 82943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Vogue de México08/09/13

Opticas Vogue De Mexico venden chinerías

Opticas Vogue De Mexico Sa De Cv, es un rincón de ladrones literalmente esta maldi+a Optica Vogue De Mexico Sa De Cv ubicada en madero 5x centro historico D.F, los empleados son una mier*a, ya que primero te dan un precio y al final te dan otro te envuelven en explicaciones absurdas y al final la gente cae en sus redes en sus trampas, unos lentes que me vendieron en 5800 resultaron ser chinos pues al querer hacer valida la garantia me dijeron los de la marca original que eran falsos incluso el maldi+o estuche, jamas de los jamases compren ahi ya que la garantia es nula no hay, ya que una vez salida la mercancia te mandan a china con tu madre osea que para eso mejor pagar una tienda de marca o departamental, ya que le roban a la gente en su cara literalmente, la cajera una bruja descarada hace brujeria mientras la gente entra al negocio y sabe que tantos ritos hace para que la gente caiga en sus redes, maldi+o lugar jamas compren ahi ya que cuatriplican el precio los mismos anteojos en otra optica me hubieran costado 1100 con graduacion y un año de garantia ojala les caiga el fisco y les hagan auditorias ya que ganan millones por corruptos y ratas P*NCHES INDIOS ABUSIVOS como se aprovechan de la gente les va a ir muy mal.

195351