Caso 133587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optiklaser06/03/18

Optiklaser Polanco médico poco profesional

Fui atendido por el doctor A.B.L., de Optiklaser, me animo y me dijo que quedaría perfecta así que me opere en el momento de estar en la cirugía se dio inicio al ojo derecho y todo perfecto pero al realizar el procedimiento al ojo izquierdo de inmediato note la disminución de visión y se lo indique en ese momento al disque cirujano,

el me dijo que era normal, asi que me cito a revisión acudí y proseguí con mi queja ya que la visión en el ojo izquierdo disminuyo considerablemente, me trajo dando vueltas y cita tras cita diciendo siempre que el cerebro se tenía que acostumbrar mi ojo izquierdo quedo con una disminución de visión 3 dioptrías tremenda lo único que dijo al final es que si quería me operaba nuevamente y por lo pronto me proporciono unos lentes horribles para que pudiera ver, acudí a consultar a un excelente cirujano ocular y me dijo que en efecto habían dañado mi ojo por equipos descalibrados y que por ningún motivo permitiera que me operaran en un lapso menor a 1 año, que era antiético el siquiera proponerlo.

Por lo tanto, este doctor A. es antiético, poco profesional y sin principios, de haber aceptado su propuesta de operarme nuevamente quien sabe si hasta el ojo pude perder, por cierto, a todos aquellos que acudan a esta clínica observen a su alrededor en área de estar y noten que muchas personas tienen operado nuevamente el ojo izquierdo.
195851