Caso 76302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optima Cotton Wear05/03/13

Optima Cotton Wear apesta

Optima Cotton Wear
Compre un pantalon en esta tienda de Optima Cotton Wear, sucursaal metro zapata. pero hasta que me lo quise poner me di cuenta del que el cierre no sirve, asi que hoy lunes lo fui a cambiar, primero se tardaron en atenderme cuando vieron que era un cambio , y la persona que lo hizo desde el inicio me hablo en tono molesto, empezo a buscar pretextos, primero que por que le quite la etiqueta la cual yo llevaba y presente el tiket, de compra tambien, despues puso a una chica a revisarlo, y pues en efecto el cierre no le suirve, despues que por que no habia ido antes, le dije que por que en fin de semana no tengo tiempo.

Despues que por que tenia pelos de animal que ni se le notan, y le dije que ni siquiera me lo habia puesto, que me pusiera en su lugar, me pregunto y mi lugar donde yo compro algo nuevo y tiene que estar bien donde queda?, asi que me hizo molestar y le dije que me digera si me lo iba a cambiar o no que no me hiciera perder mi tiempo, y de forma muyt grosera me dijo que no, asi que esa es mi queja, no respetan los derechos del consumidor.

Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies