Caso 98748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptima Rent a Car27/01/15

Pésimo servicio de empresa "Optima Renta a Car" en Guadalajara

Escribo queja para denunciar al personal de la empresa Optima de renta de carros en Guadalajara (en calle Francia por la glorieta de los Niños Héroes), el fin de semana del 24 y 25 de Enero del 2015 rentamos un carro a la hora de regresarlo por error nuestro se fue una cartera dentro del carro, la cual tenia cerca de $3,500.00 pesos en su interior y la empresa con el fin de quedar "bien" o por que muy seguramente algún superior se dió cuenta que encontraron, hablaron para regresarla pero solo con $300.00 dentro de ella, el personal se robo $3,200.00 pesos, sabemos que gran parte de la responsabilidad fue nuestra al dejar la cartera ahí pero eso no justifica el ROBO cometido por el personal que ahí labora, el cual se justificó diciendo que debemos estar agradecidos por que la regresaron. Una empresa seria JAMAS haría algo similar, definitivamente personal sin valores que hablan pésimo de la empresa. Por mi parte no contrataré mas el servicio y espero que las personas al leer esto piensen si vale la pena rentar ahí, empresas de renta de carros hay muchísimas lo que uno elige es el servicio y mi experiencia fue PÉSIMO! , Ladrones laboran en Optima