Caso 137782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optimizacion Online07/11/18

Optimizacion Online informales

Optimizacion Online
La empresa optimización online es todo lo que promete no ser. Impuntuales, informales, desorganizados, charlatanes y estafadores. Te dejas llevar por la accesibilidad de sus precios, pero en este caso por ahorrar un poco, el precio es alto.


Primero te hostigan con llamadas constantes, en mi caso la directora E.M. fue a mi negocio para venderme el servicio de optimización, le platiqué que ya había tenido experiencias desagradables con otras agencias y que estaba buscando a una agencia profesional que pudiera hacerse cargo de mi página, me dijo que nada de eso pasaría con ellos, que tendría a mi disposición a un equipo de 5 personas que me atenderían en cualquier momento y que llevarían una calendarización para mantener todo organizado y nunca recibí nada de eso, después del día que firme contrato y pagué ella prácticamente desapareció.


Al inicio aparentemente son muy profesionales, pero conforme van pasando los días las cosas cambian. Desde el inicio les pedí la creación de una nueva sección para la página y me dijeron que eso no estaba incluido que generaría un costo adicional, estuve de acuerdo y nunca me enviaron el presupuesto ni desarrollaron la nueva sección.


Nosotros necesitamos que mes con mes se suban las promociones de nuestros servicios, cuando llegó el día de hacer los cambios por arte de magia se desaparecieron y dejaron de contestar mis mensajes.


Le escribí directamente a la directora E. para quejarme y que me diera una solución y ni siquiera se dignó en contestar nada.


Optimización online te busca, te insiste hasta convencerte y después te estafa, y te dejan colgados para seguir buscando clientes y quedarles mal.


Nunca recomendaría a Optimizacion Online, al contrario. Creo que son excelentes vendedores y la peor agencia de seo.


No contraten con Optimizacion Online.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Optimización Online apesta
18/ 11/ 17
3631
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario