Caso 111784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optimización Online31/03/16

Optimización Online Me Ha Defraudado

Optimización Online
Vivo en Monterrey, México y me enviaron un correo (varios) de la empresa Optimización Online donde supuestamente son los mejores de los mejores en Posicionamiento web y en SEO en Google y después de contratarlos me quedaron PESISMO, tomaron mi pagina web en la decima posición de la primer pagina de Google y cuando supuestamente me iban a poner en 1er lugar me ESTROPEARON la pagina web, DESCOMPONIÉNDOLA POR COMPLETO y para COLMO cuando reclamé, primero me tarde 1 semana en que me contestaran y para encontrar un lugar donde poner mi queja y luego se terminaron desentiendendo.

quien va a pagar mi sitio? Fue una inversión que hice con mi esposa. eso no se vale! Son unos PIRATAS es lo que son. Me di cuenta que no me atendían porque aunque claman tener oficinas en varios paises no son una empresa seria, más bien "contratan" a personas que supuestamente son expertos, pero en realidad trabajan desde su casa, bajo comisión y lo únnico que hacen es enviar mails para ver quien cae en sus garras PERO SIN hacerse responsables.

En fin la persona que me estropeo mi sitio web, ahora resulta que no trabaja ahí y que nadie lo conoce y se desentendieron del problema. Estos tipos de Optimización Online son un verdadero peligro.

Estas personas de Optimización Online son unos verdaderos CHARLATANES, tienen más de embaucadores expertos vende promesas que de verdaderos técnicos y estrategas especializados en posicionamiento y manejo de sitios web

Mi pagina web nunca se subió ni una sola posición en los 3 meses que estuve trabajando con ellos y solo de un día para otro dejó de funcionar. Son unos idio+as.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!