Caso 135280   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Optimizer Capital06/06/18

Fui estafada por www.optimizercapital.com

Optimizer Capital
Hola a todos en apesta, gracias por el espacio que brindan a las personas muchas veces desesperadas por la situación que está nviviendo.

En este caso quiero mencionarles a la empresa Optimizer Capital con página web Link, son los afiliados de el broker CIBFX (Que si buscan en gogle, encontrarán mucha información y quejas). Es decir, tu comienzas con CIBFX y luego ellos te conectarán con Optimizer Capital y sus famosos asesores.

Pues mucho cuidado ya que los asesores de Optimizer Capital saben mucho, saben mucho sobre como dejarte si un duro. Son muy buenos con el habla para convencerte de que las operaciones son seguras, y que recuperar´s todo el capital, pero cuando pierden todo tu dinero, cambian completamente de actitud.

Optimizer Capital es una empresa totalmente NO REGULADA, aunque los asesores aseguren lo contrario, diles que te envíen la regulación si es tan cierto, verás como comienzan a mentir.

Mucho cuidado ya que me dejaron totalmente endeudada con mi familia, con mi banco y ahora tengo muchisimos problemas. Malditos rateros, y tienen aún el descaro de pedirme más capital, supuestamente para recuperar lo perdido.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

08/06/18
Manu sanchez  17
mucho cuidado con ellos!!! ya somos muchos los afectados por ellos y las ratas de cibfx... broker off shore = broker sin regulación = clientes totalmente desprotegidos
11/06/18
elicru  18
Hola, les explicare como funciona optimizercapital, ellos son un IB (afiliados) de la empresa CIBFX, un broker de forex, tu primero le entrarás con CIBFX y luego ellos te derivarán a optimizer capital, para entonces sacarte todo el dinero posible, una vez que no te puedan quitar mas dinero, el asesor te dira que se perdio todo por una mala operación, o algo como esto.

Luego desde cibfx te dirán que ellos no tienen nada que ver con optimizercapital, y desde optimizercapital te diran que fue culpa del mercado. Esto me ha pasado a mi y a (al menos que yo sepa) unas 30 personas más.

Mucho cuidado señores donde invierten sus capitales, esta empresa no es confiable, siempre es mejor trabajar con un broker regulado.
11/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
elicru: Estos negocitos primero te hacen ganar para interesarte, luego, te apalancas en demasía y las pérdidas enormes los ahogan. Lo que no dejan claro, es que la empresa gana lo que tú pierdes --- todos son productos financieros (inversiones inventadas dentro del ámbito de optimizer y afiliados) con truco.
13/06/18
macema  18
Bueno, bueno..veo CIBFX Y Optimezer Capiatl siguen actuando de la misma forma...
A mí me paso exactamente igual, lo que se dice es cirto, no están regulados como te hacen creer. La base la tienen el san Vicente y las Granadinas.
Tengan mucho cuidado si no quieren perder su dinero!!!!
14/06/18
JoseJNietoS  17
Las fotos de los miembros del equipo están de risa, a leguas se nota que no son ellos. Timadores profesionales.
12/07/18
lopez121212  18
Hola amigos, yo también fui estafado por los famosos asesores de CIBFX y Optimizer capital, como veo que no soy el único aqui, en mi caso por mas de 5.000 dólares.. En fin, estoy llevando a cabo investigaciones con un abogado, quien quiera más información puede contactarme a eddylopezpez@gmail.com

¡¡Mucho cuidado con estos estafadores!! ¡¡Te desechan como si fueras basura luego de quitarte dinero!!
23/10/18
osantos  18
Amigos estas ratas de smartcapitaladvisor o optimizer capital (cibfx) , cambian de nombre como si fuera un calzon no querian devolver mi capital!! La unica manera de recuperar mi dinero fue amenazándoles con la FCA o CNMV, entes reguladores,,, recomiendo hacer esto... Es la unica manera que encontré de recuperar mi dinero.. .No querian devolverme nada!!!

dejo los correos para presentar quejas, a ver s illevamos a estos estafadores tras las rejas

firm.queries@fca.org.uk

ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
08/11/18
FelipeSalazar  18
Me llamaron primero de optimizer capital, luego de smart capital advisors, son insoportables. Quieren que me pase de mi actual broker al broker CIBFX, supuestamente ellos pueden transferir cuentas así como así, de una empresa a otra, hay que ser imbecil... Quien cree que las cuentas pueden traspasarse asi de facil, es evidentemente falso
14/11/18
Fernadoxxx5  18
amigos, movieron mi cuenta de otro broker fraudulentamente, me dijeron que poseían un acuerdo con dicho broker, y que en CIBFX me darían mejores condiciones, esto es completametne falso, además de que piden y piden dinero sin parar, no los recomiendo
27/11/18
SanJosecr  18
No me dejan retirar, llevo intentando hacer el retiro más de 2 meses, no me dan solucion de nada, son todas pegas. No los recomiendo para nada, de hecho estoy estudiando como demandarlos actualmente
04/12/18
Armandofx  18
La plataforma esta completamente manipulada, cuidadito, no podras retirar nada, te tratan como rey para quitarte todo el dinero posible, luego de esto de dan un puntapie y no cogen mas los telefonos, VERGONZOSO!
22/01/19
Manu sanchez  17
Hola amigos, tengo datos interesantes, como por ejemplo, que quien se encarga de montar las paginas web IB de CIBFX, es decir, donde CIBFX te pide invertir (como smart capital advisors, o optimizer capital) es el tio Erjon Balla con su empresa llamada Kualitek Link ... el las monta para el estafador llamado Richard que es quién se encarga de estafar a todo latinoamerica y españa (yo incluido)

CUIDADO con estos malditos estafadores
19/02/19
ani12  19
La persona a cargo de la estafa es el señor richard litjens, una rata estafadora con un historial de estafa inmenso, la justicia es increíble, como lo deja seguir estafando, ya se dedica a estafar personas desde hace muchos años , trabaja con el señor moshe rubinstein el CEO de CIBFX. La nueva estafa es KOPWEALTH, es igual a las paginas anteriores, cuidado con ellos son unos malditos mafiosos estafadores
27/06/19
mari-mari  19
hola, ahora llaman de kopwealth.com atención por que son una empresa no regulada. Luego de depositar no dejan retirar ni un centavo estos malditos. Adam Smith, Alejandro Pedernera, Alexander Darin si oyes alguno de estos nombres sal corriendo!!!

son habiles estafadores!!