Caso 138096   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Optivisión Laser21/11/18

Optivisión Laser POLANCO es un PELIGRO para SU SALUD

8
Optivisión Laser
Esa clínica de segunda denominada OPTIVISION LASER POLANCO es verdadero un Peligro para la Salud, me causaron un daño irreversible y además, el cínico del pseudo cirujano de apellido G., me hizo dar vueltas con la esperanza de resolver el problema, pero lo único que hacía era dejar que transcurriera un año para perder la posibilidad de denunciar ante CONAMED.


La intención de la presente queja es la de prevenir a cualquier incauto sobre la poca seriedad y el gran peligro que corren al seleccionar esa clínica (OPTIVISION LASER POLANCO), así como de la incompetencia y cinismo de su cirujano; por último, la de invitarlos a cubrir los gastos generados por la opinión de un verdadero profesionista, y en su caso, los generados por una nueva intervención para INTENTAR resolver el daño causado por su irresponsabilidad, impericia y poco profesionalismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Centro de rehabilitación Videza apesta
04/ 08/ 18
1714
2
  5  pts.
attached image
Por qué no trabajar en BTC Clínicas
06/ 05/ 18
4127
1
  5  pts.
Axioma Clínica Alemana Apestan
15/ 01/ 18
6898
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
55523
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
137122
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
52521
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  24/11/18

Estimado Sr. Arturo G

Somos una clínica completamente establecida y con todas las normas que nos marca el sector salud.

Nosotros en NINGUN MOMENTO nos hemos negado en solucionar su supuesto problema, le hemos reiterado en varias ocasiones que nos proporcione su nombre real o alguna prueba que respalde lo que dice.

Somos una clínica legalmente establecida y con todo el derecho de defender su prestigio CON PRUEBAS y no supuestos hechos que solo se basen en palabras

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisincontacto@gmail.com

A todos nuestros MUCHOS PACIENTES SATISFECHOS gracias por su amplia preferencia

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  16/12/18

Sr. Arturo G

Nuestros procedimientos médicos tienen adecuadas normas, nuestros ya muchos pacientes lo demuestran con un muy alto índice de satisfacción. Además de que contamos con todas las normas del Sector Salud.

Sabemos también que existen casos que van desde moderados hasta difíciles, pero la ética es la que nos guía, ya que gracias la Ética hemos llegado a cumplir 10 años ayudando a los pacientes en cuestiones visuales.

Le reiteramos que nunca nos deslindamos de ninguna responsabilidad, indíquenos su nombre real para conocer su caso o alguna prueba de que lo que comenta es verdad.

Ya que nosotros SI CONTAMOS con todas las pruebas necesarias y Nuestros Demasiados Pacientes lo reiteran y recomiendan al Excelente Cirujano con el que contamos

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisioncontacto@gmail.com

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  17/12/18

Apreciable Sr. Arturo G

Una vez más le solicitamos amablemente su nombre real para conocer el supuesto caso, ya que como usted comprenderá no podemos aceptar algo que no conocemos. Y pruebas que sustenten lo que dice, ya que sino solo es un reflejo de difamación.

Nuestras tasas de satisfacción son por muy altas, siendo el resultado de la excelente preparación de nuestro personal y los cumplimientos legales y éticos que marca la ley

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisioncontacto@gmail.com

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  18/12/18

Sr. Arturo G

Es también nuestra obligación moral no aceptar algo que usted claramente no puede sustentar con hechos solamente con palabras.

Nos hemos puesto a su disposición para solucionar su supuesto problema, pero no hemos logrado ni conocer su nombre real.
Disculpe nuestra desconfianza pero si su caso es real ¿porque publica desde un nombre que ni siquiera es el suyo? Parece sospechoso y únicamente difamación

Nuestras tasas de satisfacción son por muy altas, siendo el resultado de la excelente preparación de nuestro personal y los cumplimientos legales y éticos que marca la ley

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisioncontacto@gmail.com

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  19/12/18

Sr. "Arturo G" Hemos tratado de razonar con usted, pero no a sido posible ya que lo único que busca es desprestigiarnos y lo peor es que es sin pruebas. No podemos aceptar lo que usted dice, ya que solamente se basan en sus palabras y jamás a presentado ni una sola prueba ni si siquiera su nombre real.

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisioncontacto@gmail.com

 Optivision Laser Polanco - Optivision Laser /  24/12/18

Una vez más Sr. Arturo G le reiteramos que estamos en la mejor disponibilidad de resolver su supuesto problema, pero parece ser que usted solo busca desprestigiarnos sin querer solucionarlo lógicamente y no solo pidiendo dinero sin dar alguna prueba de que lo que dice es verdad.

Los demás usuarios ya están notando que lo suyo es solo difamación por sus berrinches, así descritos.

Quedamos a su servicio en el 55458809 para cualquier aclaración o en el correo optivisioncontacto@gmail.com
Comentarios sobre esta queja
24/11/18
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3185
Reportar
Optivision: A quién hay que contactar o buscar en el telefono que Optivision Laser menciona?
25/11/18
-2 
-1
 +1
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
RESPUESTA DEL AFECTADO.-En ningùn momento he visto que OMNIVISION LASER POLANCO sea un sitio de seriedad, todo lo contrario OPTIVISION LASER POLANCO es un peligro para la salud, siempre evaden su responsabilidad, ustedes bien saben que ya han fallado en varias operaciones y no entienden que con la vista no se juega. la intenciòn de mi queja es para prevenir a cualquier incauto sobre su falta de profesionalismo y experiencia. Sin embargo, para retirar la queja, habrà que intentar reparar el daño que me causaron, para tal efecto requiero me depositen en primer instancia el importe de lo que paguè para recibir su inapropiada atenciòn. Con ese dinero harè los estudios necesarios para determinar las posibilidades de reparar su infame intervenciòn quirùrgica; les entregarè los recibos de honorarios correspondientes a su nombre, y posteriormente pagar el profesionista de mi elecciòn para una segunda intervenciòn quirùrgica, no me manden su telèfono por favor, yo ya sè que son pèsimos cirujanos;la soluciòn debe ser pùblica y en este sitio. Saludos, y espero que la siguiente semana no le echen a perder la vista a màs personas.
04/12/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Las posibilidades de un error que te cause un grave problema en tus ojos, es muy alta, y es debida al exceso de pacientes, el único médico de la clínica y que por cierto parece taquero de pueblo, no atiende adecuadamente a los pacientes, comete demasiados errores derivado de su ambición económica, revisen las críticas en internet, en yahoo, facebook y demás, ya son varios los afectados con problemas mayores a los que se intentaban resolver, ese fue mi caso, y lo considero una irresponsabilidad del médico, es imposible que un tipo ambicioso realicé tantas cirugías en unas horas, Posiblemente el índice de error sea tan sólo del 20%, lamentablemente me tocó estar en ese 20%, es por ello que les aseguro que esa clinica llamada OPTIVISION LASER POLANCO, es un VERDADERO PELIGRO para SU SALUD:
16/12/18
-2 
-1
 +1
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
RESPUESTA DEL AFECTADO.- Ustedes dicen que son serios, yo soy una prueba de que ustedes un grave problema para la salud, engañan a los pacientes y sus PROCEDIMIENTOS son IRRESPONSABLES y ABUSIVOS, yo espero me depositen al menos lo que les paguè por su IRRESPONSABLE operaciòn y posteriormente les indicarè el costo de la posible reparaciòn del daÑo que me causaron, ustedes hablan mucho pero son IRRESPONSABLES y SINVERGUENZAS, espero que en este sitio acepten primero el reembolso de lo que paguè y despuès paguen el costo de una nueva intervenciòn.
17/12/18
-2 
-1
 +1
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Una vez que acepten públicamente en el sitio que aceptan mi propuesta, de inicialmente devolver el importe pagado por su terrible e irresponsable intervención quirúrgica, y posteriormente liquidar el costo de una nueva intervención con un médico serio y responsable, entonces les daré mi nombre real y mi número bancario para depósito. Mientras tanto, es muy importante prevenir a posibles usuarios de su irresponsabilidad y falta de profesionalismo.
18/12/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Verdaderamente ustedes no tienen verguenza, así que se ponen a mi dispoisición? entiendan que bajo ninguna circunstancia yo voy a estar nuevamente bajo su disposición, son ustedes unos CERDOS irresponsables en su clínica, mi única oferta es que acepten reembolsar primero el importe de lo pagado, y segundo reembolsar el importe de una segunda intervención con un cirujano reconocido y serio. Los posibles usuarios debe estar advertidos sobre su irresponsabilidad y poca seriedad en las cirugías. ustedes juegan con sus pacientes a ver si le atinan en cada intervención.
18/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lucho Portuano  18
70
Reportar
Sr Arturo
cual es su objetivo? llegar a una solucion con la empresa que lo afecto?? O solo hacer berrinche como si ud tuviera 7 años??

no veo un motivo valido por el cual ud no quiera o no deba dar su nombre, hasta de forma privada a travez de correo lo puede ud hacer.
tal parece que ud quiere que vayan a su casa y lo carguen hasta la clinica y hagan todo por ud.

tenga voluntad para resolver!!!
19/12/18
-3 
-3
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Nuevamente veo que lo único que les interesa es evadir su responsabilidad, esa ha sido su respuesta siempre, es por ello que es MUY IMPORTANTE PREVENIR a CUALQUIER NUEVO USAURIO de su PSEUDO CLINICA SOBRE el Gran PELIGRO que USTEDES representan para la SALUD de CUALQUIER candidato.
20/12/18
-0 
+3
 +3
Reportar
oscar acol  18
43
Reportar
Señor Arturo.
la empresa le esta dando opciones y usted esta empeñado en hacer berriche.
como dice el dicho, " no hay peor ciego que el que no quiere ver " :)
21/12/18
-2 
0
 +2
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
123
Reportar
Mendigas clínicas privadas mano, si de por si las públicas están pa la fregada, ¿¡ahora que pagues en una para darte un daño irreparable!? Yo por culpa de un médico oftalmólogo quede visco del ojo derecho, he aquí mi historia:

Fui a una clínica de oftalmología aquí en Tlaxcala llamada ‘’OFTALMONT’’ aparte una cita, me paso el medico y todo bien hasta ahí, luego me hicieron el procedimiento con láser, me vendaron el ojo y me dijo el médico: ‘’se lo quita en tres semanas’’ pagué lo debido y seguí con mi vida, pasaron las tres semanas, me quito la venda…. ¡no mames estaba visco! ¡estaba llorando del coraje! Corrí con todas mis fuerzas al consultorio, el secretario me dijo que no podía pasar entonces le atasque un trancazo en la jeta, patee la puerta y ahí estaba el médico, viéndome con cara de, pero regañado y con los ojitos vidriosos con miedo, (el sabía que la había cagado) le dije: ‘’ ¿¡quiubo maestro!? ¿¡ya viste la mamada que hicistes!? ¿¡que vamos a hacer para…’’ El tipo me saco una escuadra y me apunto en la cabeza con lagrimas en los ojos, mientras me decía con voz cortada: ‘’¡fue un accidente cabron!…sniff…¡largate y no vuelvas!’’ entonces utilizando mis habilidades como ex-marino y alumno del mismísimo Masaaki Hatsumi, le quite la pistola, la desarme y le propine unos buenos jodasos en escarmiento, el tipo yacía en el piso con la cara y pómulos reventados, se arrastró como gusano en el suelo, y como un último y triste intento de dañarme tomo el bote de basura y me lo lanzo, yo lo esquive y dije: ‘’patético’’ lo levante de las greñas del suelo, y le dije: ‘’lo que me hiciste ¿tiene solución?’’ y este comenzó a chillar y a negar con la cabeza, yo entonces me mi bilis y mi coraje se maximizaron, y con el perdón de mi ‘’virgencita de a asunción’’, le puse una mega paliza que casi lo dejo invalido, me fui de ahí bañado en sudor y sangre, el medico intento demandarme, pero el tarado lo metieron al bote (pues ya tenía varias denuncias por negligencia) me pongo lentes oscuros para tapar mi problema, las negligencias deben acabar.
21/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
cabeza dura  18
49
Reportar
el señor Arturo G. se queja y queja pero no da ni una señal de querer solución.
yo pienso que esto simplemente se trata de competencia desleal. este señor se dedica a lo mismo y trata de difamar a su competidor más cercano
21/12/18
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
3185
Reportar
El quejoso, como el yucateco, /lo busca, lo busca y no lo buscaaa.../ ¡boomba!
22/12/18
-3 
-3
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Es una clínica muy peligrosa, mucho cuidado no les importa tu salud, puedes salir bien, pero hay muy altas probabilidades de ERRORES y no se hacen responsables, aqui lo pueden constatar. un verdadero peligro para la salud.
24/12/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Su CINISMO es descomunal, de esa manera siempre han evadido su irresponsabilidad y falta de profesionalismo, despuès de arruinar la vista de personas que se acercan a ustedes con la intenciòn de resolver un problema, y resulta que salimos con mayores problemas debido a su incapcidad y su falta de procedimientos adecuados, son ustedes un grupo de irresponsables y sinverguenzas, es por ello que optivision laser polanco es un peligro para la salud. ustedes deben desaparecer.
24/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
bolivariano  18
20
Reportar
lo único "descomunal" aquí es la ignorancia de Arturo G.
TODA intervención médica tiene su riesgo, es por eso que el paciente siempre firma un documento donde acepta los riesgos y exime de responsabilidad al personal médico. aún así, si consideras que hubo negligencia médica, pues ahí está la comisión de arbitraje médico, que ganas exponiendo tu caso en una página que no arreglara nada??


optivision láser: no caigan en la extorsión de este pobre loquito, a leguas se ve que solo quiere ganar algo con la difamación
25/12/18
-2 
-2
 +0
Reportar
Arturo G  17
419
Reportar
Precisamente èsta es la manera en que èstos DESVERGONZADOS cubren a los pacientes que fastidian, FINGEN DEMENCIA, es por ello que optivision laser polanco es un peligro para la salud de cualquier paciente, es preferible buscar un sitio serio, no juegen con la vista.
05/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
bolivariano  18
20
Reportar
qué habrá pasado con el se Arturo G.???
se habrá desistido de seguir difamando o tal vez ya quedó completamente ciego???
XD
05/01/19
-2 
-2
 +0
Reportar
Chafiux  19
1
Reportar
Esa Clinica es de lo peor; su vista corre un gran peligro, ....tratan mejor a los PUERCOS en el RASTRO que a los pacientes de ese sitio, ... observen la forma en que los tratean, sigan su INTUICIòn, ....esos brutos son unos CARNICEROS IRRESPONSABLES:
05/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
bolivariano  18
20
Reportar
jajajaja XD
no podía faltar la cuenta falsa para hacerse segunda.
XD
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario