Caso 79145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optivisión Láser20/05/13

Optivisión Laser Guadalajara, fraude en el costo de cirugía LASIK

Optivisión Láser
Engaño por parte de la empresa Optivisión que promete un bajo costo para la operacion lazer para miopia.

En días pasados acudi con mi esposa para que la revisaran y le dijeran si era candidata a la cirugía LASIK en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Al momento de que me estaban dando la información me indicaron que el costo era de $ 8,600 pesos ambos ojos; les dije que estaba muy bien y que yo requeria una factura para deducir de mis impuestos ya que yo si pago los mismos.

La persona que me estaba dando informes me indico que si me podian dar dicha factura pero que era más IVA ya que normalmente NO facturaban a menos que se le pidiera factura; es decir no reporta dicho ingreso a hacienda a no ser que le pidan comprobante.

Esta situación es muy incomoda ya que realmente el costo publicado es muy diferente del real.

Una situación más es que busque el nombre del cirujano de dicha clínica Optivisión y NO esta Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología para ejercer como oftalmólogo, es decir no tiene dicho reconocimiento y más aún, no cuenta con la preparación de cirujano especialista en láser.

Por lo anterior comento mi queja para que se tomen las precauciones correspondientes y que sepan que se debe de publicar un costo real y final.
Por otra parte para que no dejen sus ojos en manos de personas que no estan debidamente capacitadas solo por ahorrarse unos pesos, recuerden que lo barato, sale caro.

Atte.

Lic. E.A.
Optivisión Láser Polanco apesta

31/05/13
pgs  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.