Caso 136722   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Optivision Láser Polanco30/08/18

Optivision Láser Polanco Un Verdadero Peligro

Optivision Láser Polanco
Con la vista no se juega, representa uno de nuestros principales sentidos, yo estoy verdaderamente arrepentido por haber elegido a Optivisión Laser Polanco, ahora me debo conformar con ver la vida a un 60%, piensa bien lo que vas a hacer, pide referencias.

Para ellos fue un error más, para mi una pena haber contactado con personas tan irresponsables.

QUeja actualizada por usuario con dirección IP 172.69.70.62 Trabajo en Secretaría de Salud y con seriedad comento que en esa Clínica no respetan los procedimientos normales previos a una intervención quirúrgica, lo único que les importa es cobrar al siguiente paciente; Debido a esa "prisa financiera", el Doctor G. de manera irresponsable y debido a la cantidad de intervenciones que realiza a diario, cometió un error que me causó un daño irreversible, mi vista ahora no tiene remedio, y a diario me acuerdo de ese tipo cínico e irresponsable que se autonombra médico.

recomiendo buscar cualquier otra opción, verifiquen en internet, Optivision Láser Polanco tiene ya varios reportes de irresponsabilidad.

No arriesguen su vista.

31/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Arturo: Tu queja requiere un tanto de sustento de detalles.

Puedes apoyarte en un oftalmólogo perito y/o CONAMED.

Si tu deseo es ayudar a posibles pacientes sobre la calidad de trabajo en Optivision Laser Polanco, brinda detalles.

= == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == ==
== == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == ==
Anexo un ejemplo de QUEJA muy ÚTIL (y triste) con el fin de conocer detalles y peligros que en Optivision (y otras clínicas), NO comparten con los pacientes previo a operarlos --- www.optivisionlaserpolanco.com Link
== == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == ==
= == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == ==

En Carnicería La Sonrisa se operaron y dicen:
--- Pésimo (Optivisión Laser Polanco), tengan cuidado con caer en esta clínica Optivisión Laser Polanco, puesto que por operarte y llevarse unos pesos, operan a lo pend*jo, el Dr. mis respetos, pero lo que es las disque doctoras que de alguna manera autorizan la operación les falta preparación y ética, NO se basan en las necesidades del paciente omitiendo información mega importante y como en mi caso me mutilaron prácticamente, yo dependía de mi vista y ahora estoy sumamente triste, enojada y que ni al espejo puedo verme.

Yo veía perfectamente bien de cerca, y de lejos veía borroso tengo 45 años, y en el momento que me operaron, pude ver de lejos pero perdí totalmente mi vista de cerca, de manera que no veo ni la hora del reloj, no puedo maquillarme, no veo el celular y cosas indispensables en mi vida cotidiana, eso deberían de informar así tajantemente, vera de lejos y de cerca ya no mas..... los detesto porque desgraciaron mi vida....

* De acuerdo a la queja, después de operarse en Optivisión Laser Polanco, la persona que tiene un negocio de carnicería, ni poderse mirar al espejo puede.
* Yo no iría a operarme de nada en Optivisión Laser Polanco.
Optivisión Laser Polanco debiera venir a publicar su versión del caso.
* NO es recomendable operarse en Optivisión Laser Polanco sin antes leer este tipo de quejas bizarras y ponerlas en la balanza.
* La vista es clave y NO parece en Optivisión Laser Polanco hagan lo necesario para que el paciente la conserve.
* Algo tan básico como 'ya no va a poder ver de cerca', no queda suficientemente aclarado por parte de las doitoras que autorizan la viabilidad de la operación. Esto pasa con el Lasik, se pierde mucho la vista de cerca.

Más de Optivisión Laser Polanco : Link
15/09/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Gracias Arturo por la actualización a tu caso: El Dr G cometió un error y te causó un daño irreversible a la vista.

Tienes el derecho de demandar, si así lo deseas.