Caso 127505   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oralface10/08/17

No acudan a Oralface Lindavista

Oralface
Me iban a poner un implante dental en una clínica llamada Oralface de lindavista por un pseudo dentista llamado AG, acudí a mi cita me tomó el molde (por cierto me lastimó porque me empezó a sangrar el diente), días después se me comenzó a inflamar la mejilla y le pedí por mensaje que sí me podía ver antes de mi próxima consulta, me dijo que no podía y que me esperara a mi cita.

Yo creo que se arrepintió y me dijo que de casualidad iba a iir al consultorio y que me puede ver (como haciéndome un favor), la siguiente cita es la extracción y el diente temporal, me cambia la cita porque aún no está el provisional, no conforme con eso me cambia la cita y a mí ya me urgía que me realizará el trabajo porque iba entrar a trabajar, el día de la extracción también se tardó en pasarme, nunca hay nadie en recepción, hasta que pasados 45 minutos me asomé y le dije que si por favor me cambiaba la cita porque me habían citado a determinada hora y ya era tarde, que respetara el tiempo de los pacientes, de mala gana me pasó y me medio revisó, ya molesto me pasa a su oficina y me dice que esa no es la manera de pedir las cosas y que si prefiero me atienda en otro lugar, molesta por su actitud obviamente le dije que sí, que me atendería en otra parte, le solicito mi radiografía y me dice que no me la puede dar aunque yo la pagué!

Pésima actitud y atención de este pseudo dentista que me dejó el trabajo a medio terminar y aparte con infección. No vayan a atenderse ahí, pésimo servicio. La "clínica" se llama oral face y está en lindavista Gustavo A. Madero.

13/09/19
cemdilazaro@gmail.com  19
Se notan inmediatamente que es un paciente conflictivo. Tuvo múltiples experiencias malas previas y pues al llegar a nuestro servicio quiso sacar y lo hizo todas las frustraciones de sus tratamientos previos. La identidad que registra de face book es falsa. Y su problema se le resolvió hasta donde lo permitió sin complicaciones y manejando lo mejor para establecer su diagnóstico y el.plan de tratamiento fue el indicado. Con los mejores materiales así como trato. El trato inhumano fue de parte de este paciente hacia el personal tratando a esta con mucho autoridad y poca educación. Sin embargo no se le trató de igual forma entendiendo que sus experiencias previas fueron malas y en ese sentido oralface entiende el estrés con la que llegan los pacientes. Pero dicen que si quieres que te traten bien debes tratar bien. Y como personal prestadora de servicios es lo mínimo que se pide. Respeto como persona. Tardamos tiempo en responder a esta queja. Pero se hace en este momento ya que es la injusticia no es efímera. Lamentamos que existan pacientes así pero se entiende a la vez por que no siempre se cumplen con sus espectativas. De momento podemos decir y repetir que el tratamiento que se.le realizo fue de calidad y calidez humana hasta donde la paciente rebasó el límite del respeto hacia nuestro personal. Y solo se le pidio que podía ver a otro facultativo para que continúe con su tratamiento para que se eests forma evitaríamos fricciones. Fricciones que no se dieron. Respecto a que se le lastimo. Se infectó y otras situaciones que describe sin totalmente falsas. Reiterando y resumiendo, el personal de oral face está convencido y comprometido que el trato humano y la reciprocidad de este el la clabe para un servicio humano con calidad y calidez. Con valores y atención de excelencia . Saludos.
13/09/19
Manto estelar  17
No, no soy ninguna persona conflictiva, sólo pedí un buen trato y el respeto a los tiempos de cita, el servicio que recibí fue grosero y descortés. Un consejo, deberían mejorar su trato al cliente, eso evitaría tener que contestar mensajes por esta vía.