Caso 100965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orange Vacations07/04/15

Orange Vacations engaña

Orange Vacations
Esta agencia ofrece precios altísimos en paquetes a Disney en Orlando y utilizan como gancho un desayuno con personajes de Disney en el hotel Swan dentro del área de resorts de Epcot en Disney. Resulta que se trata de un desayuno totalmente sin chiste y lo anuncian que se puede disfrutar cualquier dia de la estancia, pero en realidad solo es en sábado y domingo, lo que ocasiona que los huéspedes pierdan otras actividades por ajustarse a un horario que no está previamente establecido. Aquí transcribo lo que esa agencia me informó inicialmente vía e-mail: "Con gusto le puedo aclarar sus dudas.

El desayuno con los personajes se le incluira en el paquete sin fecha firme. Al llegar a su hotel recibira un bono en el registro, el cual tendran que presentar en el restaurante Fresh/ Garden Grove localizado en el lobby de su hotel. Pueden aprovechar el desayuno cualquier dia de su estancia. El bono incluye un desayuno por persona con impuestos y propinas". Luego, ya en pleno viaje, me dijeron lo siguiente vía e-mail: "Ustedes pueden tomar el desayuno cualquier dia de la semana pero los personajes de Disney unicamente estan en Sabado y Domingo. Sofia le indico que no habia fecha firme porque ustedes la seleccionan desde luego que dentro de estos dos dias, por tanto no hay nada que podamos hacer al respecto" Finalmente yo les respondí: "la conversación en todo momento se refirió al desayuno con los personajes, no a un desayuno cualquiera. Ustedes ofrecieron y yo pagué por un desayuno con personajes no por un desayuno en día cualquiera sin personajes, estamos usted y yo tratando como adultos no usemos argumentos infantiles.

Por favor, reconozca el engaño que hicieron y no pretendan sorprenderme con un mal manejo del lenguaje. Como usted comprenderá, todo vacacionista organiza sus actividades por día incluso previamente a la estancia, por tanto, me ocasionan mucho inconveniente por haberme engañado o en su caso por haber sido confusos. Ustedes son expertos en esto y si no tenían informacion clara, debió hacerlo alguien capacitado. Ahora les pido una compensación por esto antes de proceder por otras vías. Por favor sea honesto que esta tratando con gente seria". Luego ya no me respondieron. En resumen es una agencia que vende a precios muy caros y a base de engaños a sus clientes.
195740