Caso 1284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orbielectrónicas28/04/06

Orbielectrónicas no responde por garantías

En Diciembre del año anterior (2005) compré un monitor Hyundai en el almacén Makro de Medellín, 4 meses después el monitor comenzó a fallar, en la pantalla se veían los colores distorsionados, llamé a Orbielectrónicas, que es la empresa que Makro recomienda para las garantías.

En Orbielectrónicas me dijeron que el monitor había sido golpeado o se había caído, les dije que me mostraran la abolladura que tenía si es que había sido golpeado, lo cual no había pasado. Después de sacar muchas disculpas de porque no atenderían la garantía y yo debería pagar por el arreglo, dijeron que era que no tenía abolladura porque había sido descargado con fuerza, cosa que tampoco sucedió y que ellos no tenían como probar, les pedí que me dieran la copia del diagnóstico que ellos le mandaron al fabricante y me dijeron que debía dejarles el monitor, y al otro día me lo entregarían con el documento, yo me negué pero el gerente, quien me había levantado la voz durante toda la discusión, bajó el tono y me dijo que lo iba a volver a revisar y que volviera al día siguiente. Así lo hice y al día siguiente lo único que conseguí fue una carta dirigida a mí, no la copia del diagnóstico, y el monitor más dañado que antes. Ahora lo único que creo es que la primera vez ellos ni lo habían revisado y me pidieron que lo dejara para poder revisarlo y hacer el informe al fabricante. En últimas no recibí una garantía que cuando lo compré hace 4 meses era de 36 meses, 3 años, y a los 4 meses ya tengo que pagar por el arreglo casi lo que pagué por él.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -