Caso 125624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orbis International School15/06/17

Orbis International School: cobros excesivos y no cumple

Orbis International School
Orbis International School es una institución que constantemente dice ser lo mejor en educación privada: cuenta con preescolar, primaria y secundaria y sus costos de inscripción y colegiatura son de los más caros de la región. El personal administrativo y maestros constantemente busca excusas para no responder las llamadas o visitas de los padres de familia, e incluso los atienden con mucho fastidio sin resolver las dudas.

Te prometen una gran educación y excelentes instalaciones y a pesar de que no son precarias, distan mucho de ser lo que prometen. Los baños han estado muy sucios las veces que he ido, la calidad de los uniformes que venden es horrible: se decoloran, se descosen y tardan MUCHO en llegar, pero ellos siempre son mega puntuales al momento de cobrar o si tienes atrasos en las mensualidades. ¿A dónde se va el dinero? Me pregunto yo.

Prometen tambien muchas clases extracurriculares que al final no abren (ellos dicen que por falta de interes, pero como va a haber interes si ellos no las promocionan? o sera que tampoco quieren pagarles a los instructores?). Al final me canse y pedi mi reembolso porque pague por las clases de un año y tardaron MUCHO en darme el dinero (mas de un mes, siendo que yo di el pago en efectivo al momento que me lo pidieron) e incluso me dijeron que 'se les habia olvidado'. Super profesional todo el asunto, verdad?

Tuve a mis hijos con Orbis International School por un ciclo escolar hasta que afortunadamente recibi una oferta para cambiarme de ciudad. Otros padres de familia expresaron mismas quejas, particularmente sobre el techo que pusieron en la explanada de la escuela. Demoro muchos años en hacerse y nisiquiera quedo del todo bien, y en el tiempo que mis niños estuvieron, mire la maquinaria trabajando en horario de clases, muy peligroso.

Por favor no consideren inscribir a sus hijos aqui: se lo van a pintar muy bonito todo, internacional y demas pero hay muchas mas opciones en Mexicali a considerar y me atrevo a decir que es posible que hasta las escuelas publicas son de mejor calidad que lo que ofrece este disque colegio patito.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo