Caso 92903   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ordena.com29/07/14

Ordena.com es un fraude (Monterrey Nuevo León, México)

Ordena.com
Ordena.com es una empresa con la dirrccion ; D.C. 12x lazaro cardenas y leona vicario monterrey nuevo leon mexico de dicada a vender productos electronico y de computo y que envian correos a tu bandeja de entrada para aser ofertas esto es o que yo bibi ise el deposito de lo acordado y gamas me bolbieron a contestar los correos y llame a Ordena.com y me dijeron que ellos no mandan correos a sus clientes pero si ellos son los que tienen misdatos por que ya abia comprado antes con ellos pongo el numero de cuenta para que otras personas no caigan en el engaño estos son los disque representantes de la empresa dejo sus numeros de cuenta.

Clabe: 1373201013985054XX
Numero: 101398505XX
Representante: Lic. C C
Bancoppel´
CLABE: 1373201013058762XX
NUMERO: 101305876XX
representante: lic. e l R
BANCOPPEL

Se que es imposible recuperar mi dinero por que no se a que intancia ir pero llame para la empresa de Ordena.com y solo me dijeron que ellos no mandan ofertas por correos y le pregunte entonses por que esta gente que manda correos a tu bandeja por que tiene nuestros datos de clientes, nunca me contestaron los correos despues de pagar por los productos que ofertan.
Ordena.com fraude
Ordena.com vende basura
Ordena .com, no les compren
32049
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

17/11/14
comprasmayoreo  14
Amigo que mala suerte tuviste, pero solo se trata de tener sentido comun, yo eh comprado directamente en la tienda y por mercado libre y siempre eh depositado a nombre de ordena.com nunca a nombre de una persona fisica, y hay que tener criterio a mi me han llegado esos correos falsos donde ofrecen 5 mini laptops x 3500 y entiendo que es falso, hable a la tienda y me lo coroboraron.
No culpes a las empresas de tus errores y a tu avaricia de querer comprar regalado.
Saludos.
18/11/14
Yoru9102  13
Pues si fue su culpa pero ¿los estafadores por que tienen los datos de los clientes de ordena?
23/04/20
madona22  / Eva   / 12
Amigo, estamos en la mismas, se fueron con 26,400 pesos, compre unos cubrebocas, pero como usted dice como es que tienen nuestros datos.
Yo hice transferencia y efectivamente aparece como ORDENA sa de cv
De igual manera ya habia comprado con ellos antes varias veces, y he comprado directamente de esos correos y me llego el producto.

alguien de la empresa esta coludido con el estafador, para poder enviar los correos a los clientes.