Caso 46464   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OREA Automotriz17/01/11

OREA Automotriz, incompetentes, ladrones, prepotentes y cínicos

Luego de un viacrucis de 5 visitas y que fuero incapaces de solucionar un problema de encendido de Check Engine en mi automóvil, el supuesto experto y dueño del negocio se hizo cargo del asunto.... y vaya forma de hacerlo!

En lugar de solucionar el problema, innhabilitó funcionalmente el Check Engine para que ya no se enciendiera el tablero!

Su problema fue cuando al revisar en otro taller el funcionamiento del convertidor catalítico, en el momento de escaner, aunque el tablero estaba apagado, los codigo seguían activos!

Cuando me presenté en OREA a pedir una explicación... lo único que mostraron fue prepotencia. Cuando le mostré que afortunadamente aun tenía la orden de trabajo original en mi poder y que o me regresaba mi dinero o lo demandaba en la profeco... el muy cínico mejor me regresó mi dinero.

P-A-T-E-T-I-C-O

Recomiendo por ningún motivo ir a OREA Automotriz. Gracias
20202
92060

12/05/11
davidxz  11
yo he ido tambien ahí y nunca me han tratado como dices, quien sabe como llegaste para que te hayan tratado así, yo lo recomiendo altamente porque siempre me han hecho muy bien los trabajos y se comprometen a dejar el auto bien...lo cortes no quita lo valiente, asi que no lleguen mentando madres porque a toda acción hay una reacción, saludos!
07/01/12
metaforo  11
En ningún momento fui grosero ni prepotente. Yo que tú me aseguraba de pedir una segunda opinión respecto a los arreglos de carro. Lo barato sale caro...
Salu2.
09/12/14
rayhernan  14
Amigo, sinceramente me extraño encontrar un comentario de Orea en esta página. Conozco este taller y a su dueño desde hace unos 20 años, siempre han sido mi primera opción cuando quiero reparar un auto. No son barateros, pero cuando he llevado autos siempre he quedado satisfecho con el trabajo. El último trabajo que me hicieron fue reparar la caja de velocidades (electrónica) de un auto premium (en la agencia me cobraban 35 mil pesos y no me garantizaban que solo fuera el cuerpo de válvulas que me cotizaron), reconozco que fue complicado repararla y no quedó a la primera, al punto que pienso que el dueño del taller tuvo que poner de su bolsa para respetar el acuerdo original y dejarla a mi satisfacción.

Agradezco la formalidad y el respeto por la palabra empeñada.

Reconozco que el dueño no es de trato fácil, es duro, pero respetuoso y cumplidor. Si quieres un mecánico que te hable bonito y te dé atole con el dedo, busca en otro lado. Yo a Oreas los recomiendo ampliamente.