Caso 25589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OOSAPAT11/08/09

Organismo Operador de Agua Potable en Tehuacán: negligencia

MVZ. Luis Cobo Fernández
Director General del OOSAPAT


Por este medio me dirijo a ud. para exponerle una queja en contra de los trabajadores de OOSAPAT a cargo de la Unidad Hab. San Lorenzo por negligencia, prepotencia, por falta de consideración y por actuar con dolo.

El pasado viernes 7 de agosto del presente 2 trabajadores de OOSAPAT llegaron a la vivienda de la Unidad San Lorenzo marcada con el número 3212 y comenzaron a romper la banqueta. Un servidor, su esposa y nuestros vecinos (viviendas 3213 y 3211 respectivamente) nos dimos cuenta de ello y les preguntamos el porqué habían roto la banqueta y cortado nuestro suministro de agua a lo que ellos respondieron que se les había reportado una fuga de agua en la vivienda 3212 por lo cual tuvieron que romper, al preguntarles nuevamente que porque nosotros perdíamos derecho de suministro de agua se limitaron a responder que pasáramos a la oficina el sábado 8 de agosto y que ahí nos aclararían todo (el sábado la oficina no trabaja por lo que la ida fue en vano y eso lo sabían los trabajadores mencionados).


Se les dijo que no podían dejarnos sin agua dado que ni era fuga nuestra ni era nuestra culpa que en la casa 3212 ya no viviese nadie y al no tener a quien cobrar nos imputaran a nosotros dicho cobro sin razón alguna.


Pues prestaron oídos sordos a nuestra queja y el fin de semana la pasamos sin agua teniendo que comprar el agua por pipa ya que teníamos que bañar a nuestros niños y bebés.


Director de OOSAPAT, si no hubiéramos pagado el agua no nos quedaría más que afrontar la situación por tener culpa pero en este caso la culpa fue directamente de estos trabajadores y de su jefe o jefa quien los mando a ejecutar esta orden sabiendo que era incorrecta. De mucho tiempo atrás sabemos que las autoridades manifiestan este tipo de comportamiento cuando tienen el poder y no dudo que esta situación sea similar, sin embargo me atrevo a exigir que se castigue a los trabajadores involucrados, y se nos devuelva el dinero que el día de hoy lunes tuvimos que erogar para pagar refacciones y el trabajo del OOSAPAT para reparar la banqueta y línea de agua.


También le exijo que revise y aplique correctamente su política de servicio al cliente ya que la que tiene es ineficiente e inoperante. Espero al menos su respuesta a esta queja y no olvide que tuvo a su cargo mucha gente humilde en la maquila, ahora no estamos bajo sus órdenes, sino que ud. trabaja para nosotros lo quiera o no.


Atentamente


Un ciudadano indignado.


Ing. Héctor Carlos Pimentel Ruiz
San Claudio 3213
Unidad Hab. San Lorenzo
Tehuacán Pue.
Cel. 2383892785


C.C.P. FELIX ALEJO


PD. LE incluyo el compromiso que ud. enuncia en su “Mensaje de bienvenida” del Portal de OOSAPAT (le dejo los errores originales de ortografía) .


“mensaje de bienvenida del director GENERAL


En el Organismo Operador de Agua Potable de Tehuacan tenemos el compromiso de trabajar y servir a los demas con transparencia, ademas de ofrecer una comunicacion permanente y abierta con los ciudadanos del municipio, porque solo mediante el dialogo y la apertura podemos avanzar en los proyectos de trabajo para tener una ciudad con servicios de calidad, como es nuestro propositos principal.
Es por ello que con gusto ofrecemos a nuestros usuarios esta herramienta de inforamacion, para que conozcan a fondo el trabajo del OOSAPAT, y al mismo tiempo ponemos a su disposicion esta pagina como conducto para conocer y atender sus opiniones, sugerencias y solicitudes.
Ademas, como ya lo mencione, otro proposito del funcionamiento de esta pagina WEB es darles a conocer, oportunamente, pero sobre todo de manera transparente, cada una de nuestras acciones, en beneficio de la poblacion, asi como el uso que damos a los recursos publicos.
Esperamos contar con su visita de manera premanente a esta pagina WEB que es de ustedes y fue diseñada para convertirse en un enlace entre los ciudadanos y la autoridad, para juntos trabajar en pro de una cuestion tan basica como es la proteccion y uso adecuado del agua.
Gracias por visitarnos. pero sobre todo, por tomar las responsabilidad de participar con nosotros, porque " Cuidar el Agua es Tarea de Todos. " “
MVZ. Luis Cobo Fernández
Director General del OOSAPAT


+ Quejas del área geográfica
BANCOMER no paga los seguros de vida
09/ 09/ 10
10856
14
  3.5  pts.
Telcel roban saldo
09/ 07/ 08
6570
4
  3.5  pts.
Sam's Club apestan
16/ 12/ 08
19891
10
  3.4  pts.
attached image
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
02/ 11/ 15
4226
3
  3.3  pts.
attached image
The Italian Coffee, groseros
03/ 01/ 13
6511
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario