Caso 58083   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Organitec15/11/11

Organitec, seudo profesionales

454
Organitec es una empresa de mobilario europeo en mexico.


Esta empresa donde te contratan y te dicen que es estable y el ambiente de trabajo es muy bueno, pero no es asi.
Te mienten diciendo que tienes ciertas actividades que jamas realizas.


Solo te dan actividades de ayudante general, te maltratan sicologicamente y los empleados duran 1 mes.
El director comercial trata a los empleados como basuras, con insultos, groserias y amenazas a su persona y degradando su intelecto, llamandolos retrasados.


Uno de los casos es que los engañanan a los Empleados, cuando han tenido accidentes les piden que no vayan al seguro social a meter la incapacidad de riesgo de trabajo ya que ellos pagaran todo y eso es mentira solo les pagan media quincena. la persona de recursos humanos te lava el cerebro de que es normal que los traten asi a todos, que no te preocupes que despues se componen las cosas, jamas pasa eso.


Y si uno intenta a quejarse con el dueño te amenazan de que te despediran y te betaran en las empresas, que de todas formas al dueño no le importa.


Se anuncian con sueldos muy altos y que son profecionales pero no es verdad, es la peor empresa en la que se puede laborar.


llega un momento que uno piensa que es normal todo ese maltrato y que uno no vale nada, ya que la agresion es muy cevera.


Antes de mi ya habian pasado 7 personas en el puesto que desempeñaba y a dos los corrieron con tan solo 4 dias de haber trabajado, lo peor es que el director comercial se reia de que a uno de ellos lo corrio con un cutter, poniendoselo en el cuello.




Aparte te hacen trabajar 17 hasta horas continuas diarias y sin comer, no te puedes quejar, si lo haces eres un mal elemento que solo quiere tiempo para estar comiendo.
Te mandan de viaje y no te da para los viaticos y si te dan es menos delo que ellos sacan de la caja. ejemplo sacan 2mil te dan mil.


Encima de todo engañan a los clientes diciendo que todos muebles son traidos de europa y no es asi, ya que tienen un ebanista que se los hace o los repara aqui en mexico.


Siendo que los costos de estos muebles son muy altos y en algunos casos los entregan dañados sin que se den cuenta los clientes y uno no puede decir nada.


En resumen es una mala empresa para laborar o comprar lastima por la gente que timan estos seudo profecionales de Organitec.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2985
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2864
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1457
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1990
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79910
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35147
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Muchas veces, alguien tiene que cimbrar a la empresa desde sus bases o cimientos o a sus altos directivos, para que reflexionen y comienzen a hacer las cosas bien.

Ese alguien tiene que tener el temple y coraje para llegar hasta sus últimas consecuencias, es obvio que le va a costar el empleo, pero de ahi no va a pasar.

Los dueños y altos directivos, son muy valientes dentro de las instalaciones, pero afuera, no son nada y ellos lo saben.

Mi consejo seria que llevaras de la manera legal, el problema, demándalos, pero tambien desquitate afuera, la verdad resulta mas satisfactorio, enfrentarlos como hombrecitos en la calle a esperar a que la autoridad responda.

En lo personal es mas agradable ver como se escabullen de miedo al verlo a uno en la calle, ademas de que andan a salto de mata cada vez que salen de la empresa. Ese gozo nadie te lo quita por lo menos en varios años.

Todavia es mas grande la satisfacción si le das sus cachetadas guajoloteras a mas de dos, y ademas los tienes demandados en la Junta.

Pero bueno, eso ya depende de cada quien.

Saludos

R
08/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
maceja  10
27
Reportar
Es cierto, yo estuve algunos meses ahi y al primer grito de E.C. lo mande a la fregada y renuncie. Ese tipo tiene serios problemas de autoestima y por lo visto empeoro con el tiempo. Afortunadamente ya no esta en esa empresa, ahora esta en METRIKA (antes Krueger International de México) para que consideren antes de entrar o solicitar en el área de ventas.
13/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
tixtix  14
1
Reportar
Tienen razón excepto por la persona de recursos humanos, yo jamás había conocido a una persona tan noble y tan profesional, ella jamás le ha hecho daño a nadie y al contrario, trata de ayudarlos a todos, que no ven que a ella también la maltratan? No solo se fijen en ustedes, no todos son así...
19/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
vipip6  10
11
Reportar
Bueno, les comento, que despues de esta empresa, termine en una muy buena, donde me pagaban el triple que aqui... sin embargo ay tipos por donde quiera como estos... la persona de RH. si es amable y buena, pero no por ser amable y buena persona hace el bien, ya que hacer lo bueno y hacer lo correcto son cosas diferentes. lastima por ella, porque el día de mañana terminara igual que todos los que han pasado por esa empresa. El keske director admon.. Martin.. no se que es de lo peor y el dueño desgracidamente no le importa más que su cartera. pero eso es el relfejo de que el país, las personas y la gente de RH. sigan burlandose de las personas con necesidad. lo unico que se puede hacer a este tipo de empresas es boletinarlas y que nadie trabaje para ellos.. así de facil. o que la gente que siga empeñada en laborar con ellos se atenga a lo que le van a hacer, humillarla maltratarla y hacerle un dañomentall y emocional. gracias por haber respondido despues de tanto tiempo. Jaja Le doy 5 porque es mi caso.. y en verdad cuando empece a hacer este escrito solo tenia la prepa hoy tengo la licenciatura y no saben cuanto aprendi y cuanto fraude es el que hacen estas personas, y todo por no saber nuestros derechos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario