Caso 60661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Organización Génesis12/01/12

Organización Génesis son negreros

Calle 7 14-58 Organización Génesis, queda frente a la estación de la policia de tercer milenio, allá son negreros te ofrecen el salario mínimo para que trabajes de 7am a 7pm, no tienes hora de almuerzo,no te pagarán extras, el señor que te atiende te dice eso, de frente.

Te dice que trabajarás todo eso y no te pagaran las horas adicionales, deberás digitar documentos, atender el teléfono, atender lavanderia, recibir a los clientes, vender, atender café internet y cabinas de teléfonos,recargas, tramitar prestamos, atender productos de asesorias jurídicas, además estar pendiente de los vendedores externos de productos jurídicos y de prestamos, obviamente atender las solicitudes del jefe que es quien te atiende, en conclusión eres la administradora del negocio, no una simple secretaria. La verdad creo que eso es negrear a las personas no es justo trabajar más de 8 horas por el mínimo, lo justo es que si trabajas horas extras te las paguen o al menos que te ofrescan un mejor salario y tú aceptes. Señoras y señoritas no se dejen explotar laboralmente, no dejen que estás personas como Organización Génesis sigan prosperando de esa forma, denuncien, y no acepten esos empleos.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
19498
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura
Atleta Ergo apestan