Caso 45011   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Organización Martínez Campos06/12/10

Riesgo para la salud en OMC

Inicié un tratamiento para bajar de peso en OMC y a los 3 días empecé a tener mucha angustia, algo me oprimía el pecho y llegué a tener crisis de ansiedad. Ya me daba miedo alir a la calle porque no sabía cuándo me iba a dar otra vez ésto.

Fuí a urgencias del IMSS y a los 2 días a urgencias del Psiquiátrico en Tlalpan. Me preguntaron varias veces si tomaba productos HERBALIFE pero no era el caso. Tengo tratamiento para 6 meses. A las dos semanas supe de otra persona que se puso mal de los nervios y que también había empezado un tratamiento en este lugar. Ellos afirman que los complementos que ahí recetan son todos de ORIGEN NATURAL, sin embargo los efectos que causan en algunas personas parecen aquellos que causan las ANFETAMINAS. CUIDADO! Por supuesto que no te devuelven dinero y se ríen de tus quejas. Afirman que sus productos fueron aceptados por ciertas autoridades de salud; lo que no dicen es que las anfetaminas están aceptadas como tratamiento para la obesidad y que si tuvieran Ëtica informarÏan a sus pacientes los riesgos inherentes al tratamiento. Esta clínica está en la Col. Anzures.
195689

06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que en el campo de los complementos alimenticios hay que tener mucho cuidado, ya que es la salud y la vida misma las que se ponen en juego.

Salu2.
06/12/10
grande abuso  09
suele pasar que algunos productos (plantas, hongos o algun otro producto natural) causen algun tipo de alergia en algunas personas.

es por eso que siempre hay que acudir con los especialistas, solo ellos saben las necesidades especificas de cada paciente.

por otra parte mucha atencion con las apariencias o en la publicidad engañosa, no es lo mismo que diga 100% natural (lo cual indica que esta hecho en su totalidad de productos naturales). a que la leyenda diga: "contiene producto 100% origen natural".

la tranza esta que tambien contiene mas productos que pueden ser sinteticos.
07/12/10
Para adelgazar basta hacer ejercicio y cerrar la boca, bueno comer sanamente.
Pueden ser productos naturales pero también tienen efectos secundarios, el que sea natural no es sinónimo de ser inocuo.
10/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
la marihuana es completamente natural y a algunas personas les afecta mentalmente......