Caso 136781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Organización Nacional del Poder Popular03/09/18

Organización Nacional del Poder Popular Predio España

Buenas: eleji subir mi queja por este medio porque no se como prevenir a más personas y que no caigan en el fraude que es Organización Nacional del Poder Popular pues se aprovechan de la necesidad de las personas que no tenemos dinero y buscamos un patrimonio para nuestra familia.

esta organización de Organización Nacional del Poder Popular ONPP dice que ayuda a la gente pobre a tener casa pero la verdad es que roba.

Un arquitecto es el que dice que te van a dar tu casa en unos meses, pero asi te tiene y cada vez que le preguntas siempre te da largas.

luego nada más le da lugar a la gente que conoce a sus amigos. esta organización trabaja disque con el invi para dar casas. quiero que tengan cuidado porque primero te piden dinero para entrar luego cada reunión de quince dias o semana hay que dar más dinero que te piden cuarenta, veinte, ochenta y asi, luego también te piden dizque para integrarte al invi y despues de eso te piden más dinero pero esto ultimo no te lo dicen, sino que hasta que das la primera parte y ya diste mucho dinero en cada reunion y te piden mas. cuando te quieres salir y les pides tu dinero dicen que solo te van a devolver tu aportación de la casa pero que no te regresan el dinero que das de las reuniones entonces cuando llevas años ahi pues ya no te lo regresan. pero tampoco te devuelven ningun dinero de la primera aportacion que es de 25 a 45 mil porque a cada quien le piden diferente, llevo muchos meses pidiendo mi dinero y solo me dan largas, una señora claudia te trata muy mal como si fueras poca cosa y no te devuelve tu dinero.

solo quiero prevenir a la demas gente para que tengan cuidado con esta organizacion porque te saben envolver bien pero no cumplen, ademas en esta organizacion te piden que votes por cierto partido porque los lideres tambien son de partidos politicos, es gente oportunista que solo hacen asociaciones para llevarte a sus manifestaciones y que apoyes a su gente de la politica pero que no cumplen con lo que dicen, esta organizacion esta en la calle españa cerca del metro calle 11 de la linea 12.

ademas su predio en el que disque te van a dar departamento no cumple con las condiciones, cuando llueve se inunda toda la calle con aguas negras porque es zona industrial y me han dicho que tambien tiene delincuencia. solo eso para que tengan cuidado con el fraude de esta disque organizacion que da casas para los pobres.