Caso 9957   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Organización Nefertari07/05/08

Organización Nefertari apesta!

Bueno, todo empezo por la necesidad de encontrar un empleo, lei un anuncio en el periodico, donde Organización Nefertari solicitaban auxiliares de reclutamiento en recursos humanos, bueno llame y me citaron esa tarde a las 4 p.m. Lo primero que note raro es que habia un nombre al final del anuncio, pero no sabia por que. Bueno, fui con mi prima por que ella tambien habia conseguido una cita; lo que no me gusto en primer lugar, es que habia muchos jovenes como yo, lo cual se me hizo raro para un trabajo de "oficina" Estas "oficinas" estan casi enfrente a un OXXO frente a Mcdonalds universidad, y lo escribo entre comillas por que tampoco me gusto que en las instalaciones no habia computadoras, ni papeleria, solo unas mesas unas sillas y unos telefonos.
Bueno primero nos llevaron a todos a un segundo piso, un edificio de lo mas deteriorado, ahi nos lavaron el coco con un curso de superacion personal. Nos dieron la bienvenida una "asesora financiera" que por cierto dudo mucho que lo sea ademas de que se parecia a la sexologa Anabel Ochoa (innecesario decirlo pero cierto).
Bueno nos dijeron felicidades tienen trabajo, y ganaran de $1,200 a $1,500 m.n. por semana 5 hrs de lunes a viernes, pense perfecto, pero aun no nos querian explicar de que se trataba el trabajo. Cuando preguntabamos de que se trataba solo nos evadian con respuestas de "tengan confianza no es nada malo".
Nos citaron toda la semana, ibamos a unos cursos de "superacion personal" los cuales los impartia una señora gordita medio blanca, y lo mismo, no nos decia de que se trataba el empleo. Primero nos dijeron que esos 5 dias estarian pagados, lo cual fue mentira, bueno muchos por la desconfianza faltaron al dia siguiente, y al siguiente, y asi hasta que el 4to dia nos dijeron que teniamos que vender perfumes "solo por una vez" para convencernos nos echaron el mismo rollo de la superacion personal. OK acepte vender, los perfumes tenian un costo de $350.mn. pero cual va siendo mi sorpresa que los perfumes no eran originales, eran de lo mas corrientes. La verdad no quise venderlos, y ese mismo dia mi prima y yo nos fuimos.
Despues supe que es un grupo que reclutan a personas, las ventas de los perfumes se quedan para la persona que puso el anuncio, es una cadena de reclutamiento, ademas si quieres ascender, tienes que "invertir". mi sorpresa es que eso es una fraude, no ganas nada, solo tienes que atraer a los compradores, ademas no siempre te quieren pagar por X o por Y.
Diariamente puedo ver esos anuncios, y la verdad pienso que al igual que yo han sido estafados.
Organización Nefertari, basura
Organización Nefertari, fraude
Organización Nefertari estafadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

09/05/08
regia81  08
sera el mismo Nefertiti que habia aqui en monterrey?, de casualidad no salieron con el cuento del trofeo, que cierras los ojos y cuando los abres hay un trofeo en frente? jajajajjaa
a mi tambien me chamaquearon, fui a dos de sus platicas, pero cuando me pidieron lana, los mande a volar, si por eso hiba porque necesitaba dinero para pagar mis estudios.
son unos ratas, lastima por los que se quedaron.
27/03/09
dammit79  / David  Mendez / 09
Se llaman "Empresas piramidales" y eso de empresas esta demas por que son unos delincuentes, yo tambien cai pero uff hace años, y lo que mas me sorprende es que el gobierno siga permitiendo que estas ratas se sigan anunciando en los periodicos, ademas no son los unicos, ten cuidado tambien con mental tech y global tec, que si bien no te piden dinero no te hablan claro y utilizan el COCO WASH tambien para hacer que vendas, es tan sencillo que te hablen con la NETA y que te digan "se solicita vendedores por cambaceo",o "promotores" etc, y no que disfracen las ofertas de trabajo con titulos como "Asesor financiero","Ejecutivo en entrenamiento",mejor vete a una maquila donde al menos tu consciencia estara tranquila al no engañar a la gente para ganar dinero.
16/06/09
xizkra  09
Que miedo.............
21/09/10
Kurogaru  09
Tambien cai, debo admitirlo, pero al tercer dia renuncie. Es que los mugres cursos son interesantes xD
09/10/10
mexicalifan  / ruben  / 10
bueno la verdad los medios que usan si son pesimos jajaja, yo le entre con ¨inversion¨ de 4 mil pesos aqui mismo en la ciudad de mexicali, honestamente yo me puse las pilas y en 3 semanas ya tenia 10 mil pesos de ganancia en la bolsa, luego me vieron supuestamente cualidades y querian que yo diera la platica de 2 horas que te dan despues de la entrevista, y pues si me toco dar esa platica pero yo si les decia a todos que hiban a vender y siempre me regañaban jajaja, lamentablemente si mire a mucha gente que invirtio y nunca recupero su dinero, los medios con los que te involucran en el supuesto negocio son los que lamentablemente estan muy mal llevados. yo cuando si me sali era cuando me querian manda al DF a hacer mi curso de ejecutivo para dar el coco wash jajaja.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es ilógico que al ir a un empleo tengas que desembolsar dinero cuando es precisamente lo que necesitas, dinero!, uno va para obtenerlo, no para regalarlo en cosas y estafas como esas, me tocó ir a esas pláticas, según eran para recursos humanos, y llegaron al punto de vender perfumes como una supuesta "prueba" de nuestras capacidades para afrontar retos, y que sería la única vez, que se haría tal prueba, eran 10 perfumes en 300 pesos, o sea, había que darles 3000 pesos, éramos como 20 personas, y antes de eso hacían según tests de habilidades que parecían de esos concursos donde a la gente la ponen a hacer malabares para burlarse de ellos por unos cuantos pesos, cuando noté eso inmediatamente me retiré de ahí, nunca vendí nada, al tiempo me enteré que ahora no venden perfumes, ahora son suplementos para bajar de peso, alcachofas y demás cosas de dudosa procedencia, eso sin comentar que los perfumes eran de lo más corrientes posibles de esos de a dolar de chinos.