Caso 56354   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Organizadores El Rock nos une 201103/10/11

Organización "El rock nos une 2011" pésima

Mi siguiente queja es para los organizadores del concierto "El Rock nos une 2011" inicialmente programado en el Centro de convenciones de Tlalnepantla y que fue cambiado primeramente en el estadio de futbol americano de redskins en Lomas Verdes, pero que un dia antes nuevamente fue cambiada la sede ahora en el Rodeo Santa Fe en Atizapan.

1.- El sonido fue totalmente un asco, no se le entendia ni los instrumentos ni la voz de los vocalistas; una cancion la tuvo que cantar a capella Salvador vocalista de "La Castañeda" por el pesimo sonido que se producia, esto debido al espacio tan pequeño.

2.- El valet parking estacionaba los autos en la calle cuando aseguro que los estacionarian en el estacionamiento del rodeo, claro los que alcanazaban lugar.

3.- No vendieron cervezas y los precios de agua y refresco en lata $30.00 se me hicieron muy elevados.

4.- Bandas anunciadas en el cartel no se presentaron, esto a los multiples cambio de sede de parte de los ORGANIZADORES.

5.- Dentro del Rodeo habia varios tipos vendiendo cigarros sueltos y anforitas de alcohol, siendo que estaba prohibida su venta, claro a precios demasiadamente exagerados.

6.- El lugar no es apto para un concierto de rock, normalmente son para gruperos, banda, rancheros y demas musica vernacula.

7.- El piso de loseta ceramica superresbaladiso y en el slam cada trancazo que se daba el que no se ponia trucha.

Sinceramente pienso que es la ultima vez que se organiza este evento anual, los 2 primeros estuvieron muy aceptables, pero este si los llevo al matadero.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

03/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Se me olvido subir el video para que juzguen por sus propios oidos

21/10/11
Jorge Gamex  / jorge gamex / 09
Los conciertos deben ser en lugares abiertos. que bueno que no ponen sillas, ya que solo son para poder cobrar mas, pero el desorden es inmenso. OCESA es quien mas apesta en este tipo de conciertos.