Caso 62345   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Organo Gold21/02/12

Organo Gold, fraude

A mi mama una "amiga" la inscribio a un negocio llamado Organo Gold, estaba entusiasmada asi que me pidio ayuda e investigue un poco, ella ahora ya esta muy triste y decpcionada pues perdio tiempo y dinero pero les comento lo que investigue para que no los chamaqueen como a ella.

Organo gold vende cafe con ganoderma, el ganoderma dicen que sirve para todo cancer, diabetes, obesidad, oxigenar el cuerpo, etc etc bien , encontre que el ganoderma lucidum es tambien conocido como hongo reishi hongo linzi homgo michoacano y el hongo michoacano (que es ganoderma lucidum) ya esta identificado por cofepris como producto milagro, es decir que no sirve para nada, que triste es ver como salen y salen esas empresas en la television, radio y en los multiniveles y aunque el gobierno ha empezado a detectar algunas es imposible acabar con todas, ayudemos a abrir los ojos y a combatir la mentira y el fraude.
Chedraui te cobran de más
IUSACELL está para llorar
Terminal Banamex un robo
TELMEX, abusivo e ineficiente!

23/04/12
DISTRIBUIDOR OG  12
Hola mi esposa pertenece a esta joven compañía (Organo Gold inicio en el 2008 en EU) y es según la página independiente Link una de las mejores empresas para hacer negocios, el 2do lugar de ventas a nivel mundial lo tiene un socio nuestro y el 1ero, 3ero y 4to son de Amway una compañía que tiene más de 50 años. Descalificar es fácil sin pruebas. La Cofepris menciona en su apartado de productos "milagro" Link a 2 que son El Hongo Michoacanao Link y El Hongo Charakani Link Productos que no tienen nada que ver con Organo Gold Link Ya nos dimos cuenta de que no es lo mismo. OG adopto una serie de practicas que la hacen candidata a pertenecer a la DSA Link Por lo visto nuestra amiga ADELAVALLA de Yucatán investigo "muy poco". El éxito siempre requiere un gran esfuerzo y eso es algo que no todos podemos dar, por cierto si buscan Organo Gold estafa o fraude en Google solo verán este pobre comentario, los invito a conocer más de esta empresa Organo Gold, la única empresa con la que la Fundación Napoleón Hill colaboro para una edición especial del libro "Think and Grow Rich" Link
22/05/12
Adelavalla  / adela  / 12
hola, les comento a ti y tu esposa e igualemnte a quien se interese en buscar que el ganoderma lucidum es el ingrediente que tiene organo gold, hongo michoacanao y hongo charakani, en organo gold el % de ganoderma en caja sobre es 2% el resto es simplemente café, el % de gente que gana dinero en un multinivel además del fundador obviamente es el 1%, el resto es decir el 99% posiblemnete recuperen su inversión pero la maorpia perderá tiempo y dinero, es preferible iniciar un negocio en donde posiblemnete tambien fracases pero tendrás mayores posibilidades de éxito, organo gold es cliente de la fundación, quien le dice NO a un cliente? la cofepris no menciona que organo gold no tiene nada que ver con el hongo michoacano y productos milagro pues organo gold a comparación con las otras compañias que distribuyen el cafe con ganoderma no se anunia en la televisión y es mas dificil detectar a este tipo de empresas en donde la publicidad la hacen los propios distribuidores , como un telefono descompuesto en donde cada quien maximiza las "bondades" del producto. en fin, suerte en tu "negocio". no cabe duda que el mayor mercado es el de los inocentes y tontos.
22/05/12
arte_viza +  08
pos si ya sabemos que son una maquina de hacer dinero, pero lo que realmente importa es a costa de qué son tan ricos?

claro. Fraude.
04/12/12
AnillosMal  12
Hablas con mentiras, basta con entrar la fuente que mencionas para darse cuenta. Y aqui les dejo el link al listado de productos "milagro" de cofepris: Link

Busquen Organo Gold, Ganoderma, Reshi y no encontrarán nada. Desde ahí se ve que haces la nota con dolo para la compañía. No se que te habrán prometido la patrocinadora de tú mamá, pero esta compañía esta hecha y derecha, y no hace promesas, es transparente y tiene un sistema que cada quien puede leer para saber si va con su perfil o no...
13/09/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Organo Gold es una empresa inescrupulosa y fraudulenta (y la mayoría de sus líderes están relacionados con casos de fraudes anteriores a la creación de dicha empresa), de hecho es una pirámide ilegal, disfrazada de multinivel, pues no existen clientes reales para su café "milagroso-cura-todo" ultracaro, nadie en su sano juicio compraría miles de pesos de esa basura si no fuera por la supuesta oportunidad de "hacerte rico". El negocio está basado en reclutar gente que compra para hacer el supuesto negocio, es decir, no hay clientes reales y a eso se le llama esquema piramidal ilegal. Y por cierto, a la fecha de la publicación de este comentario, la empresa está bajo investigación en Estados Unidos por prácticas fraudulentas, creo que se han tardado mucho en meter a todos esos criminales a la cárcel.
14/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hoy en día Organo Gold NO forma parte de la DSA, por algo será, cuestión de ética y transparencia.

Direct Selling Association (DSA)
cumbias  15
Organogold es una basura, porquería de negocio, varios amigos fueron engatusados por una persona que según era alguien de dinero gracias a este cochinero de café que venden, jajajajjaa.

les dije, no sean ingenuos e investiguen y comparen, o sea;

1.- es cierto que se toman millones de tazas de café en el mundo, pero no de esta marca, jajajjaja.

2.- nadie va a cambiar su café preferido (marca), por uno que ni siquiera tiene datos en su empaque.

3.- pregunto, si es tan fregón y se vende como pan caliente; ¿para que invitan a mas gente a vender, si se supone que se vende como pan caliente, no les dejaría mas ganancia a pocos distribuidores?, tomando en cuenta que los negociantes y empresarios, solo visualizan ganancias para si.

4.- por que dicen que en un año de trabajo ganas miles de dólares, mis amigos tienen como 3 años y me siguen pidiendo prestado, jajajjaa, tienen sus casas llenas de estos productos que no han vendido, y dudo que lo vendan, siguen sin su "lana".(a pero no quieren bajar de nivel, diamante, rubi, alguna tontera asi), solo escucho el clásico ¿ me prestas 300 pesos, te los pago el sábado¡¡¡

5.- tomando en cuenta lo que dice cofepris, si es un producto milagro, o sea no sirve, como voy a cambiar mi NESCAFE CLÄSICO por una basura de estas.

6.- nunca he visto en tiendas de autoservicio, oxxos, extra, kiosko, Chedraui, etc, este producto tan "saludable" y que previene canceres., o sea, no quieren que se vea, ni hay publicidad, ni carteles, nada, o sea como quieren que miles de personas que engañan a entrar al "NEGOCIO", lo venda rápidamente si nadie conoce el producto a pesar de estar desde el 2008.

en conclusión, esta basura es un multinivel que cuando te invitan al negocio se traduce en lo siguiente:

hola, te quiero fregar, entra al negocio, porque eres elegido y te harás millonario, te autollenaras tu casa con cajas de café, romperás con amigos y familiares que se sentirán hostigados porque les quieres vender a huevo el cafecito, (caro por cierto). ah y al final quedaras mas fregado y con menos dinero del que tienes y con probables deudas, y sin ese nivel de vida prometido. jsajajajajjaa

si fuese cierto todo lo que comentan los engañadores-engañados de organogold, todos los afiliados serian millonarios y ya no existiría, nescafe, café el marino, café legal, andatti, o sea ya no se fabricaría ninguna marca, porque? porque organogold sería lider, solo se tomaría en mexico ese café. pero eso solo existe en la mente engañada de los organoleros, jajajajajaja

saludos raza
pisinomember  / El Troll  / 09
Sólo le faltaba a este café quitar lo feo xD

Menuda estafa
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Otro ESQUEMA PONZI como el del Jugo de Chango-León. Imagino que la gente cae por el nombrecito ese, suena a un producto milagrero para "agrandar la virilidá" jajaja.
pisinomember  / El Troll  / 09
Tome su like marranito xD
19/04/17
zafiro_organo  17
De entrada el hongo michoacano no es lo mismo que el ganoderma lucidum, aunque algunas empresas lo venden como tal. el ganoderma si esta por encima de la cofepris. aqui lo demuestro: Link
y por otra parte la empresa Organo funciona de manera completamente legal en Mexico y 53 paises mas, te exhorto a tener un poco mas de información real y no informacion basada en prejuicios y creencias que van de acuerdo a tu contexto, pues si bien la industria de mercadeo en red esta muy quemada gracias a empresas que si operan en ilegalidad y sus sistemas son piramidales y distribuidores haciendo las cosas mal, muchas otras como esta no lo son.
Egrese hace un año como Ingeniero Industrial de la UAEH, honestamente no creo que sea sueño de ningún profesionista terminar vendiendo cafesito o otros productos, (eso es lo que la mayoría de personas cree que hacemos), cuando escuche por primera vez información sobre la empresa cursaba noveno semestre,tampoco creia que este modelo de negocio fuera real y funcionara, imbestigue muchisimo, obviamente a diferencia tuya lo hice de manera OBJETIVA y tome la decisión con mi esposa de desarrollar el negocio, a mi no hay nadie que me mire a los ojos y me diga que esto no funciona (obvio hay que hacerlo funcionar, no es un boleto de LOTERIA)pues a un año y medio de desarrollar el negocio, no he tenido la necesidad de dejar curriculum en ningún escritorio pues me encuentro generando arriba del triple de lo que gana un Ingeniero promedio contando con un rango en la empresa reconocido a nivel internacional... Todo lo puedo comprobar o bien dar información si asi alguien de este foro lo requiere. mi nombre es Jorge Magos cel. 7711263983 o 7712209856