Caso 21377   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oriental Fitness24/04/09

Oriental Fitness: empresa irresponsable y vengativa

c u i d a d o . . .

deben tener cuidado con El proveedor "oriental fitness" que se promociona en mercado libre: cuando no tienen el producto en existencia lo hacen dar vueltas por mÁs de un mes, cuando se les reclama le solicitan el correo electrÓnico a uno, con el argumento de que "nos mantendrÁn informados", cosa que nunca sucede y, como represalia, lo califican uno en mercado libre con "incumplimiento de compra", afectando nuestra reputaciÒn y posteriores COMPRAS.

NO hay seriedad ni seguridad en "oriental FITNESS".

¡ ¡ c u i d a d o ! ! !
195743

Compañía afectada responde:

carlos gonzalez - oriental /  30/07/09

no se quien seas y te pido una disculpa si no te pudimos atender, mira somos importadores de algunos productos y de otros somos distribudores cuando se nos termina un producto la importacion es tardada o luego el proveedor nos queda mal, ocacionando los problemas que comentas, si te viste afectado por tu calificacion la podemos cambiar no hay problema solo dime tu seudonimo para calificarte positivo la compra no se realizo ya que nos quedamos sin inventario, y nueva mente te pido una disculpa ... saludos
30/07/09
dgahan62  08
Entonces en Mercado Libre uno califica positivo o negativo tan así de fácil y hay libertad de cambiarlo, tanto compradores y vendedores, pues debe ser ya definitivo no, porque es parte de un historial.

Bueno, eso es lo que dicta la lógica, pero pues a como manejan su cochinero de Mercado Libre ya estamos curados de espanto.

A mi me quisieron estafar, pero conmigo no pudieron. Y el vatito vivales vive en Cancún y supe perfectamente su dirección porque tengo contactos allá, así que jamás me arriesgaré a tener tratos con gente así de negras intenciones.

Que se pudran, ML APESTAAAA.
30/12/15
KARLA GALLARDO RUIZ  15
Con esa empresa Oriental fitness tuve una mala experiencia ya que pedí un producto (Biomag) directamente su pagina Link hice el depósito por $1100 mas 120 de envío y me enviaron otro producto que no pedí con valor de $499 que realmente es de menor calidad. y me argumentan que el que yo pedí se agoto por lo que me enviaron otro . Asi que estoy esperando se me haga la devolución y me resuelvan el problema.

Al igual que el comentario anterior no recomiendo compras con esa empresa.