Caso 56076   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oriental Wok26/09/11

Oriental Wok ¡cucarachas!

En este restaurante oriental wok, el servicio es totalmente patetico, ademas de que la higiene del lugar esta muy por debajo de cualquier basurero de la ciudad.

Porfavor, yo trabaje ahi durante 3 dias y me di cuenta de lo horrible que esta todo ahi, esta lleno de cucarachas, las personas no lavan la loza, no se lavan debidamente las manos, la recepcion de mercancia es en el suelo, los mariscos llegan descongelados al igual que las carnes, se quedan horas en el suelo donde los "rebicen" y de ahi de nuevo al congelador. para porcionar los alimentos descongelan bajo el chorro de agua, usan los mismos cuchillos y tablas para carnes, mariscos, queso, verduras, etc. no no no, es un completo horror jaja y para rematar los tiempos en el servicio uff mega pésimo este lugar, de vdd no lo recomiendo.
solo para terminar, quiero aclarar que me refiero al wok ubicado en multi plaza linda vista, no estoy quemandolo por ser de otro rest. solo estoy siendo sincero con los lectores, existen otros woks donde la verdad todo es muy rico, pero en este basurero ni se paren, o vayan para que me den la razon
Gorditas Doña Tota, pelote!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
KFC Tenayuca pésimo servicio
1902
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

27/09/11
19325
La verdad si hay que tenerle mucho respeto a la comida china/japonesa. Se nota a leguas que muchos no tienen higiene y es muy fácil enfermarte. No es mentira pero las últimas dos veces que he comido comida china me ha destrozado mi estómago. Igual la comida japonesa como oriental wok, en una ocasión mandó a casi toda mi familia al hospital, supuestamente por mariscos echados a perder.

Tengan cuidado al consumir este tipo de alimentos, mil veces mejor un kentucky, higiene y salud 100%

Salu2
NEO