Caso 130630   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Oriflame30/11/17

Oriflame empresa sin ética

Oriflame
Hace 6 años estuve trabajando para estas empresas: en Oriflame me endeude con 7900$ que obviamente me lo recordaban a cada rato por recados postales y cartas de embargo.

Después entré a Alexis Catálogo de ropa femenina. Y aquí además de que no capacitan para vender son más superficiales.

Lo cierto es que en ninguna de las empresas en ventas por catálogo ni multinivel he recibido liquidación; aunque me esfuerce por vender los productos me he quedado sin nada. Se supone que la liquidación es cuando te entregan un producto de promoción como regalo y lo que abonaste en la empresa, según el tiempo que laboraste con esa empresa.

Actualmente estoy en Betterware. No se cómo me vaya a ir pues tengo solamente dos clientas ( algo que incluso me sucedió en dos catálogos e ignoro el porque la gente no le interesa el catálogo si se los lo ofrezco en buen plan) y en un catálogo Multinivel de joyería cuando lo ofrecí en mis redes muchos se hicieron patos o me ignoraron por completo.

Lo cual fastidia si son desconocidos en la vida real. Que puedo hacer?
SpeeDee franquicia maestra
Despotismo en Movistar inaceptable
Tv ofertas doble moral mentirosos
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES

03/12/17
Eva María 900  17
Mi número de socio Oriflame era: 310653 y al quedarse bloqueado no pude obtener liquidación.
danielabt  17
Tienes otra queja de algo llamado Cardí.

No sé, pero creo que el problema es que no tienes realmente aptitudes para las ventas. Te recomendaría que si se te está complicando encontrar redes de clientes para poder colocar tus productos y estás endeudándote; mejor gasta ese dinero y tu tiempo y esfuerzo en otra cosa que te genere ingresos.
Eva María 900  17
Mi número de socio Oriflame era: 310653 y aunque lo promocionaba por internet como en persona no obtuve muchos clientes. Quizás tengas razón, Daniel en que no tengo muchas aptitudes para las ventas o bien la gente no le convence lo que vendo o mi actitud. Como sea, gracias por tu consejo.
Eva María 900  17
Perdón, quise decir Danielabt.
05/12/17
danielabt  17
Lo que digo lo digo en buena onda y con el debido respeto. Entiendo que debe ser desesperante querer trabajar y depender de las redes de contactos y la disponibilidad de la gente para comprar cosas ofertadas en catálogos, que ciertamente no son artículos de primera necesidad. Sólo creo que si no has podido cumplir las expectativas que tenías trabajando con estas marcas y esos métodos; deberías dejar de gastar tu dinero en algo que no te está retribuyendo; pues no estás ganando, te endeudas y sólo les estás regalando tu dinero y tu tiempo a cambio de poco o nada.

Espero que pronto puedas encontrar una oportunidad que realmente te otorgue algo a cambio, pues por lo que cuentas aquí, queda claroo que eres una mujer en búsqueda de oportunidades. No desesperes, sé positiva y encontrarás algo que se adecue a tus circunstancias. Espero de verdad que lo hagas :) Saludos.
06/12/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
El error # de las asociadas es quererle vender a las amigas y familia, mejor enfóquense en vender más allá del círculo cercano, le costará trabajo y seguramente triunfará.

Los productos suelen ser caros y nada del otro mundo, disfrazados de exclusivos o de patente.
06/12/17
Eva María 900  17
Ok gracias por tu consejo. Aunque si vivo en la colonia Progreso Nacional, en la delegación Gustavo A Madero. Así, En que zonas o colonias cercanas puedo ofrecer los productos? Ya sea un parque o plaza.