Caso 71725   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Oriflame27/10/12

Oriflame es un fraude

Oriflame
El año pasado para ayudar a una vecina de mi mama la sr. M.M. en sus metas de Oriflame le firme un contrato como si yo quisiera vender productos, obvio na iba a pedir nada, la sra. pidio en mi nombre, ella firmo los pedidos y a ella le llego el producto, Oriflame lo sabe porque a mi domicilio nunca llego nada y ni un solo pedido va escrito o firmado por mi, aun asi me llego una notificacion de embargo, para evitar esto, yo pague el adeudo para que me dieran de baja y aun asi me llego otro correo que debo mas.

Son unos rateros y emplean personas que como ellos viven de robar a las personas y estafar a personas que como yo, por buenas gentes nos roban, no entiendo, si ya pague el importe que me dieron en el despacho juridico de cancun y que era el mismo de el correo que me enviaron, ahora resulta que debo mas y por lo tanto no quieren darme de baja de su empresa... ya puse una queja en profeco en espera de que me ayuden a resolver este desagradable problema..., si alguno de ustedes ha sido estafado por esta empresa, denuncienlos¡
Oriflame quiere embargarme
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20219
BonIce apestan

29/10/12
Que ratas desgraciadas. Pero esa nota de embargo obviamente era falsa. No pueden embargarte. Para empezar donde está la firma de que recibiste su porquería de productos? Asesórate con un abogado porque creo que están abusando muy pero muy feo de ti. No les pagues mas!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! pero se burlaban despiadadamente de mí, ¡tan inocente yo! ¡indefenso! cuando quise abrirles los ojos sobre esta basura de venta casa x casa como lo son oriflame, betterware y pestes relacionadas. ¿Me creen ahora?

(sarcasm)
29/10/12
A una vecina le paso igual por andar prestando sus datos. Yo prefiero ser grosera y hasta perder la amistad, no quiero perder mi dinero ni acarrearme problemas de gratis.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y ya le preguntaste a tu vecina que onda ???

No es por intrigar pero quien quita que no sea ella la que este pidiendo productos a tu nombre y que tu los tengas que pagar ???

Indaga bien , ve a las oficinas de tu zona de Oriflame e investiga por tu cuenta
Silvia  / Silvia Cruz / 07
emontoya!! perdón pero no es posible que pienses que les tienes que pagar, cuando para un embargo deben de llevar un juicio, no solo porque ellos te lo digan lo pueden hacer, por favor por eso estamos como estamos porque nos dejamos soprende por esos pend...... despachos de cobranza que ni son despachos, solo son estafadores, pero vuelvo a lo mismo, asesorense, asesorense, como piensas tu que te van a hablar y te van a decir que te van a embargar cuando no ha habido un juicio de por medio y hay cantidades que a ellos ni siquiera les conviene hacer juicio, pierden más tiempo y no ganan nada al final, despierta por favor ya no pagues nada y que le hagan como quieran y que vayan a tu casa burlate de ellos y haber como cobran lo que según tu les debes, deben de estar hasta coludidos con tu vecina y ha de querer ella también sacar su tajada, por favor ya basta de dejarse sorprender tan facilmente, por eso no avanzamos, cuando vaya una persona de un juzgado a tu casa a notificarte algo entonces si, pero mientras nadie te puede embargar eso lleva un proceso y un juicio así que por favor mandalos a la chin....... y haber si te cobran.
Y lo clasifico como malo porque no es posible que nos dejemos sorprender de gente sin escrupulos.
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Y te comento algo la PROFECO no sirve para nada, yo quise levantar una denuncia de un ratero que me hizo unos arreglos en mi casa, y resulta que me dijeron que no podían hacer nada, así que te recomiendo que guardes bien tu comprobante de pago por si algún día lo requieres que lo dudo si haces lo que te recomiendo, y para otra vez ten más cuidado.
07/02/13
mxfelino  08
si la señora pidio en tu nombre recibio en tu nombre y vendio en tu nombre por que no demandas a la señora? pues por que le firmaste un contrato... y ahora los malos son oriflame.. no defiendo a esa empresucha pero fue tu vecina la que te estafo.
07/02/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Para ser francos la culpa fue tuya, ya aprendiste tu lección cuidando muy bien a quién le prestas tu nombre, claro que esta empresa no se va a ir con las manos vacias, una vez que te piden firmar aguas¡¡¡

Tu vecina lavadita las manos, ni se preocupo por nada, ya esta sentadita viendo la tele mientras tu andas vuelta loca con los inútiles de profeco, yo que tu me asesoraba legalmente gratuitamente, ya sea en la pagina de MEXICO LEGAL Link o iendo a la facultad de derecho de la UAEMEX que esta en CU
24/04/13
LuCorazon  / Lucero  / 13
Hola! primero que nada te mando un saludo. Estaba leyendo tu queja y me parece muy razonable que estés molesta. Yo también lo estaría. Pero no te has puesto a pensar que Oriflame, empresa como tal, no es la culpable de que te hayan estafado?. Mas bien fue la mujer que te inscribió. A ella deberías demandar y exigirle el pago de los productos que consumió a tu nombre. Ahora, antes de hablar, y estar quemando empresas, es mejor conocer como están las cosas. En Oriflame, cuando hay un adeudo, este se envía a un grupo de cobradores. Estos, son independientes de oriflame, y ELLOS son los que amenazan con que hagas el pago. Seguramente en profeco te ayudaran para solucionar el problema con ellos, no con Oriflame. (en lo personal también a mi me molestan los métodos para asustar gente que usan estas empresas cobradoras). Por cierto, no solo Oriflame usa los servicios de estos despachos, muchas empresas lo hacen. Y tambien te comento una cosa: no te van a embargar. Así que no tiene caso que gastes mas dinero en ir a consultar un abogado, porque no pueden embargarte. Mucha suerte con tu caso y ojala te ayude mi punto de vista. Saludos
10/05/13
rogzz  12
ah y otra cosa las sras que venden en lerma y tienen enlace son mas abusivas te ponen trabas para no entregarte el producto y se supone que si pasan determinados dias lo regresan y lo pierdes de verdad que ya se hizo una mafia
03/04/14
Mariposa88  14
Hola! estaba leyendo esta queja y la verdad no veo que tenga que ver con Oriflame... para empezar aquí cada que asocias a alguien necesitas sus datos... si tu le das tus datos y la dejas pedir cosas en tu nombre, la responsable es la persona que te asocia no Oriflame... Oriflame es LEGAL aquí los que hacen mal uso de la Empresa son los Socios que creen que con meter gente y usar sus nombres pueden subir de nivel, eso a la larga Oriflame lo ve y da de baja a esos Socios. No es bueno andar Quemando a Empresas que son Legales solo porque tu Vecina te Jugo Chueco porque Tu le hicste un Favor! n_n
03/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oriflame y betterware son la misma bazofia.

Que sea legal, no significa que sea una empresa buena, de valores, de principios, con ETICA, con buenos precios, con calidad en sus productos, y un extendido etcétera.

Lo cierto de esta empresa que vende productos chinos a precios 20 veces de su costo, es que recluta gente en situaciones de necesidades económicas severas, obligándolas (con sus metas) a casi obligar a sus conocidos a comprarles porquerías inútiles, y a valerse de prácticas poco profesionales para vender.

Que el palero del comentario anterior se preocupe por llegar a su meta mensual, no vaya a ser que pierda mínimo su refrigerador y uno que otro calcetín.
14/04/15
tapatioinforma  / harold  / 07