Caso 65727   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Origi-Nails17/05/12

Origi-Nails Reforma apestan

Origi-Nails
Hola solo quería compartir con ustedes mi opinión, resulta que el día de ayer acudí a originails reforma 2xx a ponerme uñas postizas de acrílico la razón fue simple vanidad, resulta que cuando llegas pues según te sonríen y te atienden, pero en el momento que preguntas precios la sonrisa comienza a desvanecerse y se pone peor cuando no aceptas, yo solo quería uñas mas largas y con un aspecto natural y lo que recibí fue un nefasto intento de uña gruesa carisima con muchos errores notorios a simple vista.

Lo que no me quedaba claro era el por que hasta hoy, resulta que todos los errores y mal limadeces aplicadas a la uña se esconden o corrigen por así decirlo, a la hora de aplicar un extra mejor conocido como decorado y con este las imperfecciónes logran disimularse, lo interesante es que por estos decorados cobran ¡las perlas de la virgen!, entiendo que el precio vaya de acuerdo a lo laborioso que decorar una uña puede resultar; lo que no entiendo es por que si lo que tu buscas es algo simple y limpio y ellos NO pueden ofrecer ese servicio, no tengan la cara para hablar con honestidad y aclararte que de hacerlo quedaran con muchas imperfecciónes notorias a simple vista que por cierto es mi caso, moraleja aun que la mona se quiera vestir de seda otra mona lo impedirá.. Mi consejo si te sobran desde 350 a 1500 pesos para tirar a la basura en uñas mal logradas seguramente OrigiNails reforma2xx te espera.
Gracias.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195743

18/05/12
Sme  11
Estoy de acuerdo contigo, yo era fan de las uñas de acrílico, y si, recuerdo que me hacía sólo un francés, se veían mas o menos, para que quedaran espectaculares había que ponerles cosas y media de decorado y al final pagaba una fortuna. Siguen siendo muy caras, pero en todos lados sucede igual, es decir, lo que te pasa no es exclusivo de ese lugar, se manejan así en todos lados.
Mejor deja crecer tus uñas y decóralas tu misma, yo lo hago así, te diviertes y te ahorras un dineral.
Saludos.
20/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
y por qué no mejor quedarse con las uñas como las tienes al natural así bonitas a lo mejor con un poco de esmalte algo coquetón que ganas con mugrosas uñas caras y que le quieren poner hasta el molcajete y ni decir que cuando van al baño uno piensa que van a cometer suicidio con un harakiri y moraleja la mona que se quiera ver más mona tiene que llevar $$$$ sino mona se queda