Caso 95463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Originales Duck15/10/14

Originales Duck apesta

Originales Duck
Buenas tardes,

Fui a esta empresa a comprar unas camisas y que me hicieran el servicio de bordado y para eso les deje una camisa con el diseño que yo estaba pidiendo, para eso me comentan que en una semana estaria listo.
Despues de la semana les marco a su numero telefonico ya que quedaron muy formarles para llamarme y eso nunca paso, asi que cuando llame me dicen que aun no esta listo y hasta despues de una semana mas ya por fin estubieron listas y eso por que nuevamente les marque.

Cuando reviso el trabajo terminado noto que el trabajo no fue como lo indique ya que pague $25dlls por el diseño y era un diseño muy simple era solo letras nada en especial era unas letras algo gruezas y para esto me hcieron todo mal y ya nuevamente Originales Duck se comprometio a reparar el daño pero para eso les pregunto por la que deje de muestra y ya no la encontraban, haganme el favor la falta de responsabilidad.
Asi que les deje el trabajo y nuevamente me dicen en 3 dias le hablamos pero eso depende del muchacho que hace eso porque esta saturado de trabajo y me moleste como que si tiene tiempo esto es un trabajo que ya esta pagado y un diseño pesimo ,asi que me fui y nuevamente tube YO que marcarles a Originales Duck por que ellos no toman en serio al cliente son unos irresponsables. y ya que llego me dicen que la mujer que estaba al cargo ese dia no dejo la instruccion y nuevamente tube que dejar las camisas y para esto ya paso 2 meses y al final el dia que por fin hicieron algo me las entregan con el diseño todo chueco y me da la escusa de que se mueve la maquina y por eso le quedo mal y ya nomas te dicen esperemos que para la proxima salga bien, como si uno fuera t*nto para volver con ellos.

Este Lugar esta en la Colonia Altamira, Av. Paris no. 11XX, Tijuana B.C. Mexico para que no vallan a este lugar.

Son representantes de DICKIES son una verguenza para esa marca ORIGINALES DUCK "APESTA"
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude