Caso 115557   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Origin-It20/07/16

Origin-It apestan

Origin-It
Origin-It es una mier*a de empresa donde los clientes de Dell toman cursos de educación y ellos mismos siendo partner les roban los clientes a Dell y venden sus cursos a parte la dueña esta loca, se la pasa gritando y humillando a todos, según es de nueve a seis y todos salen nueve diez de la noche y hasta la una de la mañana, te presionan horrible para vender y estafar a la empresa Dell asco de mafia, cuidado con trabajar ahí, a todo el mundo corren y si no te corren terminas huyendo por el maltrato psicológico y el horario tan pesado
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19253
195837

Compañía afectada responde:

Verónica Trujillo - veronica.trujillo /  29/05/18

Estimados,

Me dirijo a usted para solicitarle su apoyo para borrarlo ya que nuestra empresa no es como se expreso la ex-colaboradora, ella habla de que robamos a los clientes de Dell, nosotros llevamos trabajando con ellos por más de 15 años y nos hemos dirigido con honestidad además tenemos firmado un contrato de confidencialidad, Dell hace selección en sus proveedores y tiene un estricto proceso, nosotros no tenemos quejas en la Profeco y siempre estamos preocupados por la calidad en los servicios que entregamos. Los horarios son de 9:00 a 6:00. y si gustan pueden revisar nuestros biométricos, si alguna vez nos hemos quedado tarde ha un casos extraordinarios. Tengo más de 15 años trabajando en el ramo de la educación y preocupada por ello sigo actualizándome y a cabo de tomar un Seminario en la IBERO de equidad de Genero en las empresas. Pongo en consideración mi petición quedando a sus órdenes en mi celular 55 7979 1045 y oficina 52 07 5567. Veronica Trujilo Directora Gral
29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si este caso tiene carnita de ser verdadero, Nam puede estructurar su queja y enviarla a alguno de los ejecutivos de DELL, que con gusto le atenderán.

Ejecutivos DELL: Link

Los gringos no se andan con medias tintas, en esto de la capacitación y los billetes verdes.

Saludos.

La quejose dice "ellos mismos siendo partner les roban los clientes a Dell y venden sus cursos" --- ¿algo que argumentar?

¿qué hay del maltrato psicológico?

Ps: Mi primer PC, un Dell =)